Magnesio – La cura de pérdida de peso

Share Button

Fuente: NaturalNews

OK, me doy por vencido. Lo admito, los únicos libros que la gente está comprando son libros de pérdida de peso. Así que para obtener el mensaje sobre el magnesio a través de las masas, te presento con la cura de pérdida de peso de magnesio.

Acabo de leer el vientre de trigo: perder el trigo, perder el peso y casi todos los capítulos en el vientre de trigo se refiere a la deficiencia de magnesio. Hay un cambio biológico en la parte del comedor que está alimentando esta respuesta alérgica, es decir, la deficiencia de magnesio. Y con la investigación sobre la deficiencia de magnesio asociada con la deficiencia de la enzima pancreática, tenemos otra pista.

Ya he dicho mucho sobre el peso y su asociación con el magnesio en mi libro, The Magnesium Miracle? Aquí hay algunos puntos altos.




1. El magnesio ayuda al cuerpo a digerir, absorber y utilizar proteínas, grasas y carbohidratos.

2. El magnesio es necesario para que la insulina abra las membranas celulares para la glucosa.

3. El magnesio ayuda a prevenir que los genes de la obesidad se expresen.

LA CONEXIÓN DEL PESO
El magnesio y las vitaminas del complejo B son nutrientes energéticos: activan enzimas que controlan la digestión, la absorción y la utilización de proteínas, grasas e hidratos de carbono. La falta de estos nutrientes energéticos necesarios provoca la utilización inadecuada de los alimentos, lo que lleva a síntomas tan amplios como la hipoglucemia, la ansiedad y la obesidad.

El deseo de comer y comer en exceso puede ser simplemente un deseo de seguir comiendo la plenitud del pasado, porque el cuerpo es, de hecho, los nutrientes que desean de los alimentos procesados. Usted continúa comiendo las calorías vacías que embalan en las libras pero usted no más adelante en sus requisitos nutrientes.

El magnesio es también necesario en la reacción química que permite que la insulina introduzca la glucosa en las células, donde la glucosa está implicada en la fabricación de la energía para el cuerpo. Si no hay suficiente magnesio para hacer este trabajo, tanto la insulina como la glucosa se elevan. El exceso de glucosa se almacena como grasa y contribuye a la obesidad. Tener exceso de insulina lo pone en el camino hacia la diabetes.

La conexión entre el estrés y la obesidad no puede pasarse por alto. El estrés químico cortisol señales de un cierre metabólico que hace perder peso casi imposible. Es como si el cuerpo siente que está bajo un ataque tal que debe acumular todos sus recursos, incluyendo las reservas de grasa, y no dejarlos ir bajo ningún incentivo. El magnesio puede neutralizar efectivamente los efectos del estrés.

OBESIDAD, MÁS QUE MALOS GENES
Se ha dicho al público que la obesidad es hereditaria, lo que hace que la gente piense que no tiene una mano en la creación de este problema y puede continuar con sus malos hábitos y culpar a sus genes. Experimentos con animales muestran, sin embargo, que si un ratón con un gen de la obesidad se ve privado de vitaminas B, la obesidad se expresará. Pero si se alimenta con un montón de vitaminas B, se mantendrá delgada. El proceso de metabolizar las vitaminas B se llama metilación, y el magnesio es necesario para uno de los pasos más importantes en este proceso.

Cada función metabólica en el cuerpo requiere vitaminas y minerales – sin ellos, los síntomas se desarrollan. Por lo tanto, el primer paso en el tratamiento de síntomas inespecíficos es la dieta y los suplementos dietéticos, no las drogas. También es importante tener en cuenta que muchas de las dietas de pérdida de peso que las personas se someten a menudo son deficientes en magnesio.

OBESIDAD ABDOMINAL
Ganar peso alrededor de su medio está relacionado con la deficiencia de magnesio y una incapacidad para utilizar adecuadamente la insulina. También establece el escenario para el síndrome X. Sólo necesita una cinta métrica para diagnosticar una predisposición al síndrome X – un tamaño de cintura por encima de 40 pulgadas en los hombres y por encima de 35 en las mujeres lo pone en riesgo. En su libro The Magnesium Factor, los autores Mildred Seelig, MD, y Andrea Rosanoff, Ph.D., toman nota de la investigación que muestra que más de la mitad de la insulina en el torrente sanguíneo se dirige al tejido abdominal. Ellos teorizan que a medida que más y más insulina se produce para hacer frente a una dieta de alto azúcar, la circunferencia abdominal aumenta para procesar la insulina extra.

SINDROME X
El término “síndrome X” describe un conjunto de condiciones que muchos creen que es sólo otro nombre de fantasía para las consecuencias de la deficiencia nutricional de larga data, especialmente la deficiencia de magnesio. La larga lista incluye el colesterol alto y la hipertensión y la obesidad. También abarca triglicéridos elevados y ácido úrico elevado. Los triglicéridos altos se encuentran generalmente cuando el colesterol se eleva, pero más a menudo cuando alguien tiene una dieta alta en azúcar, como beber refrescos diariamente y comer pasteles y pasteles.




El ácido úrico alto se debe a la descomposición incompleta de la proteína por falta de vitaminas B y enzimas digestivas. Este complejo parece estar causado por el metabolismo de la insulina (iniciado por la deficiencia de magnesio), llamado resistencia a la insulina, y eventualmente puede conducir a diabetes, angina y ataque al corazón. También sabemos que la falta de magnesio establece el escenario para una deficiencia de las enzimas pancreáticas.

Como se señaló anteriormente, el magnesio es necesario en las vías metabólicas que permiten a la insulina introducir la glucosa en las células, donde la glucosa participa en la toma de energía para el cuerpo. Si el magnesio es deficiente, la entrada en las células no se abre a la glucosa, dando lugar a la siguiente cascada de acontecimientos:

1. Los niveles de glucosa se elevan.
2. La glucosa se almacena como grasa y conduce a la obesidad.
3. La glucosa elevada conduce a la diabetes.
4. La obesidad pone una tensión en el corazón.
5.Exceso de glucosa se une a ciertas proteínas (glicadas), lo que lleva a daño renal, neuropatía, ceguera y otras complicaciones diabéticas.
6. Las células resistentes a la insulina no permiten el magnesio en las células.
7. La deficiencia de magnesio adicional conduce a la hipertensión.
8. La deficiencia de magnesio conduce a la acumulación de colesterol, y ambas condiciones están implicadas en la enfermedad cardíaca.

Síndrome X, según el Dr. Gerald Reaven, que acuñó el término, puede ser responsable de un gran porcentaje de la enfermedad del corazón y la arteria que se produce hoy en día. Sin lugar a dudas, la deficiencia de magnesio es un factor importante en el origen de cada uno de sus signos y síntomas, desde los triglicéridos elevados y la obesidad hasta el metabolismo de la insulina alterado. (1,2)

RESISTENCIA A LA INSULINA
El trabajo de la insulina es abrir sitios en las membranas celulares para permitir la afluencia de glucosa, la fuente de una célula de combustible. Las células que ya no responden a los avances de la insulina y rechazan la entrada de glucosa se llaman resistentes a la insulina. Como resultado, los niveles de glucosa en sangre aumentan y el cuerpo produce más y más insulina, en vano. La glucosa y la insulina se estropean en todo el cuerpo, causando daño tisular que resulta en uso excesivo y desperdicio de magnesio, un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes de aparición en adultos.

Una de las principales razones por las que las células no responden a la insulina es la falta de magnesio (3) Algunos estudios muestran que la resistencia insulínica crónica en pacientes con diabetes tipo II se asocia con una reducción de magnesio; El magnesio es necesario para permitir que la glucosa entre en las células. (4) Estudios adicionales confirman que cuando la insulina se libera del páncreas, el magnesio en la célula normalmente responde y abre la célula para permitir la entrada de glucosa, pero en el caso de deficiencia de magnesio combinada con (5) Sin embargo, cuanto más altos son los niveles de magnesio en el cuerpo, mayor es la sensibilidad de las células a la insulina y la posibilidad de revertir el problema (6).

Por lo tanto, obtener su curación de pérdida de peso hoy. Comience a tomar magnesio, remojar en baños de sales de Epsom o rociar en su cuerpo y ver el peso caer.

Mientras que usted está haciendo que no se sorprenda si usted pierde muchos otros síntomas como: hipertensión (enfermedad cardiovascular, daño renal y hepático), daño peroxinitrito (migraña, esclerosis múltiple, glaucoma, enfermedad de Alzheimer, etc.), bacterias recurrentes Infección debida a niveles bajos de óxido nítrico (NO) en las cavidades (senos, vagina, oído medio, pulmones, garganta, etc.), infecciones fúngicas debidas a un sistema inmunológico deprimido, desactivación de tiamina (ácido gástrico bajo, trastornos del comportamiento, etc.) ), Síndrome premenstrual, desequilibrio de calcio (osteoporosis, hipertensión, cambios de humor, etc.), cavidades dentales, pérdida de audición, diabetes tipo II, calambres, debilidad muscular, impotencia (ausencia de NO), agresión (falta de NO), fibromas , Deficiencia de potasio (arritmia, hipertensión, algunas formas de cáncer), acumulación de hierro, etc. (7)

Referencias
1. Singh RB, “Asociación de concentraciones plasmáticas bajas de antioxidantes
Vitaminas, magnesio y zinc con alto contenido de grasa corporal en India
Hombres “. Magnes Res, vol. 11, n ° 1, pp. 3-10, 1998.
2. Ma J et al., “Asociaciones de magnesio sérico y dietético con
Enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes, insulina y carótida
Espesor de la pared arterial; El estudio ARIC, Artherosclerosis Risk
En el estudio Comunidades. “J Clin Epidemiol, vol. 48, pp. 927-940,
1995.
3. Humphries S et al., “El magnesio bajo en la dieta se asocia con la insulina
Resistencia en una muestra de jóvenes, no-diabéticos americanos negros “.
Am J Hypertens, vol. 12, no. 8, pt. 1, pp. 747 – 756, 1999.
4. Alzaid AA et al., “Efectos de la insulina sobre el magnesio plasmático en
Diabetes mellitus no insulinodependiente: evidencia de resistencia a la insulina “.
J Clin Endocrinol Metab, vol. 80, no. 4, págs. 1376 – 1381, 1995.
5. Barbagallo M et al., “Alteración de la respuesta del magnesio celular a
Hiperglucemia en sujetos hipertensos “. La hipertensión, volumen 38, nº 3,
Pt 2, págs. 612 – 615, 2001.
6. Domínguez LJ et al., “La respuesta del magnesio a la insulina y
Factor de crecimiento similar a la insulina I en eritrocitos de normotensos
Y sujetos hipertensos “. J Clin Endocrinol Metab, vol. 83, nº 12,
Pp. 4402 – 4407, 1998.
7. Johnson S. La multifacética y extendida patología de la deficiencia de magnesio. Hipótesis Med. 2001 Feb; 56 (2): 163 – 70.

Sobre el Autor:
Sobre el Autor:
Carolyn Dean MD ND es el Doctor del Futuro . Ella es un médico y un médico naturopathic en la vanguardia de la revolución natural de la medicina desde 1979.
Ella está trabajando en varias patentes en nuevos productos incluyendo el iCell en gotas de RnA. El Dr. Dean es un destacado experto en magnesio y ha creado un picómetro, forma estabilizada-iónica de magnesio, llamado ReMag que es 100% absorbido a nivel celular y no laxante lo que lo convierte en uno de los únicos magnesios que se pueden tomar en terapéuticos Cantidades sin efectos secundarios. ReLyte es su producto mineral múltiple que también está completamente absorbido a nivel celular y contiene los 9 minerales necesarios para apoyar la función tiroidea adecuada. Las gotas de RnA ayudan a hacer las células perfectas vía el ARN a través del cromosoma 14 que afecta al ADN. ReNew, que es altamente concentrado RnA Drops es un potente suero de la piel y ReAline es una fórmula de desintoxicación segura con metilado B, l-taurina y dl-metionina (el precursor de glutatión), todos disponibles en www.RnAReSet.com
El Dr. Dean es el autor / coautor de 33 libros de salud (libros impresos y libros electrónicos) y 106 libros de Kindle como The Magnesium Miracle, Death by Modern Medicine, IBS para Dummies, IBS Cookbook para Dummies, The Yeast Connection y Women’s Health, Future Health Now Enciclopedia, muerte por la medicina moderna, todo Alzheimers, y balance de la hormona.
Ella está en la Junta de Asesoría Médica del sitio educativo sin fines de lucro – Asociación de Magnesio Nutricional ( www.nutritionalmagnesium.org ).
El Dr. Dean tiene un boletín en línea gratis y un valioso programa de bienestar en línea de 2 años llamado Completement Now! En www.drcarolyndean.com/fhn . También dirige una práctica de consultoría telefónica muy concurrida y tiene un programa de radio semanal los lunes a las 4 pm PST en www.achieveradio.com . Obtenga más información en www.drcarolyndean.com, www.drcarolyndeanlive.com, www.RnAReSet.com y www.howionic.com .

Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.