Quiénes Somos

Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la producción de Plata Coloidal de 10 y 20 ppm para personas, animales y plantas. La plata coloidal se realiza en forma profesional y responsable mediante el Generador SilverLungs.

Utilizamos sólo la mejor agua de Osmosis Inversa, que además se testea antes y durante el proceso de producción.

Las barras de plata utilizadas son de una pureza certificada del 99,99%. Ofrecemos nuestro producto en envases de 200, 500 y 1000 ml, y además en un práctico frasco atomizador que permite una fácil aplicación para uso tópico.  También se encuentra en gotario para ojos y oídos. 

Nuestro objetivo fue al principio, tratar de ayudar a nuestro hijo cuya salud se deterioró notablemente luego que decidiéramos venirnos a vivir a Santiago. Pronto nos dimos cuenta que hay mucha gente que también busca una alternativa para tratar sus dolencias, pues luego de probar muchos tratamientos y drogas sienten la necesidad de volver al origen, a la naturaleza que puede sin duda entregarnos mucho más alivio que costosos tratamientos que no hacen sino enmascarar los síntomas, pero no curan las enfermedades.

Ahora queremos ser parte de su recuperación, y esperamos con entusiasmo oír de sus experiencias con la plata, estamos dispuestos a otorgar no sólo nuestro producto sino también nuestros consejos, si le son necesarios, además de nuestro apoyo durante el proceso.

El generador de plata coloidal (pH) es un generador de alta calidad que produce miles de millones de iones de plata de (0,23 nm).

Está diseñado en torno a circuitos internos personalizados y un mecanismo que genera únicamente soluciones de plata de la más alta calidad cada vez. La unidad cuenta con grandes electrodos de plata de 7 calibres, los que aumentan en gran medida la proporción de plata con relación al agua.

Los electrodos son de un 99,99% de plata elemental pura (o la calificación equivalente de 0.9999). El cuarto “9” significa que la pureza de la solución que se produce es la máxima que es posible alcanzar.

El generador de plata coloidal es un producto de alta calidad basado en años de desarrollo e investigación dedicados a la disolución de los iones de plata pura en agua, altamente purificada.

Características del generador

– 100% manufacturado en los Estados Unidos.

– Produce Nano partículas e iones de plata.

– Múltiples (PPM) ajustes de potencia (10 y 20 PPM)
– Produce soluciones altamente alcalinas (pH 10-11)
(El generador de plata coloidal no es solamente un sistema productor de plata coloidal / iónica profesional, sino también un sistema de producción de agua alcalina de alta potencia)

– Recipiente de producción sellado (el tapón de goma forma un cierre hermético para impedir la entrada de contaminantes transportados por el aire. Asimismo suspende y sella herméticamente los electrodos de plata paralelos entre sí para asegurar un flujo de corriente eléctrica consistente a través de toda la superficie de cada electrodo.)

La mayoría de los generadores de plata no cuentan con un entorno de producción cerrado, dejando espacio para que contaminantes en el aire puedan entrar a la solución durante el proceso. Este es el único dispositivo de plata clase-profesional de este tipo en el mercado hoy en día.

– Inversión de polaridad dinámica
– Barra de agitación magnética: Una de las características más importantes de un generador de plata coloidal es que posea un mecanismo de agitación. Lo que hace que nuestro generador sea único y superior en su clase, es su sistema de agitación magnética que no requiere que el matraz de producción tenga que abrirse durante el proceso, y crea una agitación suave y controlada de la solución. La mayoría de los generadores de plata en el mercado no cuentan con esta función, y los pocos que la incluyen son de tipo abierto, lo que implica que la solución de plata estará expuesta a contaminantes del aire cuando se lleve a cabo este indispensable procedimiento.
– Medidor de prueba de agua (pre-calibrado específicamente para la plata).
Reconocimiento de la Industria:
– Aprobado por Mike Adams “El Ranger de la Salud”
– Aprobado por G. Edward Griffin
– Aprobado por la doctora Rebecca Carley

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Share Button