Mascotas

Proveemos productos de Plata Coloidal para sus mascotas y animales.

Aunque suene increíble, Plata Coloidal acaba con las bacterias, así como también con los virus y hongos. Es una de las pocas cosas que puede mantener vivo a alguien con quemaduras graves. Sus beneficiosos efectos no se limitan a los seres humanos, también es útil para los animales y las plantas. No se debe tener reparo en dar la dosis recomendada ante cualquier situación en la que pueda haber multiplicación de bacterias, virus u hongos, pues ayuda casi siempre y nunca presenta efectos secundarios debido a lo siguiente: La presencia de plata coloidal cerca de un virus, hongo, bacteria o cualquier otro organismo unicelular, neutraliza sus enzimas de metabolismo del oxígeno, su pulmón químico por así decir. En algunos minutos, el microorganismo se asfixia, muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales.

Compra aqui

 

 Uso sugerido (Dosis)

 

Plata Coloidal Dosis Para Mascotas Directrices Básicas

Utilice la plata coloidal en estado puro, no se diluye con otros líquidos o agua para el mantenimiento.

Dosis de mantenimiento: la ingesta recomendada para la mayoría de los animales domésticos Una cucharadita a 1 cucharada diaria

(Recomendamos ½ dosificaciones en las mascotas pequeñas bajo 10 libras.)

Cuando se trata de curaciones o del sistema inmunológico comprometido: la ingestión recomendada 1- 2 cucharaditas- 1 cucharada 3 veces al día directamente en la boca con una jeringa sin aguja.

Cuando nos enfrentamos a una emergencia en la que la vida de la mascota puede estar comprometida se recomienda – dar 1-2 cucharadita hasta 7 veces al día directamente en la boca con una jeringa sin aguja.

Estrés inmune crónico: La ingestión recomendada es- de 1-2 cucharaditas de 5 veces al día directamente en la boca con una jeringa sin aguja.
Para las pulgas: Pulverizar hasta saturar las pulgas con plata coloidal todos los días hasta que se vayan.

Para los ojos: Uso 1 gota 3-7 veces al día de la solución iónica.

Para las infecciones del oído: Utilice 3-6 gotas en cada oído 3-7 veces al día de solución iónica.

Enfermedades de la piel: Rocíe alrededor de 1 cucharadita de la disolución iónica en la erupción, zona afectada o herida 3-5 veces al día.

 

Metilsulfonilmetano (MSM)

Cómo hacer un pedido por favor ir aquí

El Metil Sulfonil Metano (MSM) es la forma natural en que el azufre se encuentra en el ciclo de la vida. Las algas y varias formas de plancton oceánicos absorben azufre del agua de mar, convirtiéndolo en forma orogánica. Al morir estos seres, el azufre contenido en ellos se convierte en DMS, compuesto volátil y poco soluble en agua. Al llegar a la estratosfera y oxidarse por los rayos UV, se convierte en DMSO y después en MSM, compuestos altamente solubles en agua. Por el ciclo vital quedan almacenados en las raíces de los vegetales, y gracias a ello el MSM se podría encontrar en verduras, frutas, e incluso en la leche cruda. Sin embargo, al ser altamente volátil no se encuentra ya ni en productos procesados, calentados ni lavados. Esto muestra que la mayoría de animales están recibiendo menor azufre natural (MSM) del que es necesario para sus tejidos.Metilsulfonilmetano (MSM)

¿Por qué necesitan azufre los perros, gatos, y caballos?

Es uno de los minerales más abundantes de su organismo, y casi la mitad está presente en los tejidos muscular, óseo y epitelial.

El MSM tiene varias funciones:

– estructural: síntesis de proteínas
– aporta flexibilidad y elasticidad al tejido conjuntivo
– optimiza la permeabilidad de la membrana plasmática, promoviendo la detoxificación
– implicado en el metabolismo: síntesis de enzimas, respiración celular, síntesis de otras moléculas (insulina)
– protector de mucosas (intestinal, respiratoria, urogenital) ante alergenos, parásitos, toxinas.
– combate el dolor crónico (osteoartritis, artritis reumatoide, fracturas, bursitis, cicatrices)
– sinergia con otros nutrientes: potencia el efecto de vitamina C, coenzima Q10, complejo de vitaminas B, vitamina A, D y E, aminoácidos, Se, Ca, Mg y otros. Incrementa su biodisponibilidad.
– antioxidante vital para neutralizar radicales libres
– antioxidante que puede atravesar la barrera hematoencefálica, y que permite la detoxificación de las células nerviosas
– por lo comentado anteriormente alivia los síntomas de un gran número de alergias: alimentarias, de contacto, por inhalación… Y también es efectivo combatiendo la inflamación procedente de reacciones autoinmunes (artritis reumatoide por ejemplo).
– a suficiente concentración, tiene acción antiparasitaria contra Giardia, Trichomonas, nematodos y otros parásitos intestinales.
– la carencia nutricional de azufre puede resultar en disminución en la síntesis de insulina biológicamente activa. Los estudios indican que MSM incrementa la entrada de glucosa en las células gracias a la mejora de su permeabilidad, devolviendo al pancreas a su normofuncionalidad.
– reduce o elimina, en combinación con la vitamina C, los calambres y la mialgia, así como la funcionalidad articular en el sistema musculoesquelético en animales geriátricos y animales de deporte/trabajo.
– mejora la funcionalidad respiratoria en patologías pulmonares, reparando epitelios. De esta manera también actúa en todos los epitelios del organismo.
– reduce los síntomas causados por estrés

Por todo ello el azufre más biodisponible será el MSM. La dosificación de MSM depende de la naturaleza e intensidad de los síntomas, en la mayoría de casos, con la dosis normal de 50 a 100 mg de MSM por 5 Kg de peso corporal al día.

MSM está comsiderado como una de las sustancias biológicas menos tóxicas. Su toxicidad es comparable a la del agua.

No somos veterinarios ni alegamos que este producto pueda curar o tratar alguna condición médica. Le sugerimos buscar consejo de un médico capacitado para diagnosticar cualquier condición y las opciones de tratamiento.

 

 

Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *