Usos

COMPARACIÓN CON OTROS ANTIBIÓTICOS

La Plata Coloidal es inocua para mamíferos, reptiles, plantas y todas las formas de vida que no sean unicelulares. Las formas de vida unicelular utilizan procesos químicos distintos a éstos: el metabolismo del oxígeno. Y es esta su debilidad. La Plata Coloidal actúa catalíticamente, por tanto no reacciona químicamente con los tejidos del cuerpo. La simple presencia de la Plata Coloidal en proximidad de cualquier virus, hongo o bacteria patógena unicelular, interrumpirá de hecho el metabolismo enzimático del oxígeno, dicho también, el pulmón químico, causando así la asfixia y muerte en el marco de seis minutos; en ese punto los sistemas inmunitario, linfático y depurativo se ocuparán de la expulsión.

Todos los otros antibióticos de síntesis son solamente eficaces contra cinco o seis tipos de gérmenes, siempre que un virus particular no se haya vuelto resistente. Hay casos de gérmenes que han desarrollado resistencia a todos los otros antibióticos mientras, en seis minutos, la plata Coloidal elimina cualquier germen unicelular.

Además, mientras todos los otros antibióticos perjudican una amplia gama de enzimas útiles al cuerpo, la Plata Coloidal no tiene ningún efecto nocivo sobre las enzimas del cuerpo humano, en cuánto las enzimas del cuerpo humano son muy diferentes de las formas de vida unicelular. La plata Coloidal, además, activa la curación con una menor formación de tejido cicatrizante y también ésta propiedad no es compartida por ningún otro antibiótico.

INTERACCIÓN CON OTROS FÁRMACOS O PLANTAS MEDICINALES

No se han hallado interacciones de ningún género entre la plata y otros fármacos. Las reacciones a las actuales prescripciones farmacéuticas de la medicina alopática, con la plata presente en el cuerpo no serán superiores a las reacciones con las potentes plantas medicinales de que derivan y que han sido utilizadas paralelamente por millares de años a la plata.

ELIMINA CEPAS PATÓGENAS RESISTENTES

Los organismos patógenos pueden volverse resistentes a los normales antibióticos desencadenando peligrosas súper-infecciones. Los antibióticos convencionales son realizados con procedimiento industrial por las toxinas producidas para la defensa de otras bacterias: la penicilina es de ello el primer ejemplo. Los organismos patógenos en el cuerpo contestan a las toxinas cultivadas por los antibióticos convencionales, más o menos con las mismas velocidades con que reaccionarían al organismo originario.

Este periodo de tiempo es tal que permite una mutación – que a menudo se verifica. Más el funcionamiento de la Plata Coloidal es tan veloz -seis minutos o menos del contacto con el cuerpo- qué el agente patógeno no tiene el tiempo de cambiarse en una cepa resistente. No se ha a visto ningún agente patógeno o su cepa derivada, que se halla cambiado en una forma resistente a la plata, en varios miles de años. El tiempo necesario a la más veloz de las divisiones celulares supera abundantemente los seis minutos en que la Plata Coloidal elimina cualquiera forma de vida unicelular que sea vegetal o animal y, por tanto, no es posible que se desarrolle una cepa resistente.

¿CÓMO FUNCIONA LA PLATA COLOIDAL?

Los tejidos del cuerpo en que está presente la Plata Coloidal en una cantidad que va de cinco a siete partes por millón, 5-7 ppm, estarán libres de virus, hongos y bacterias. Las partículas de plata quedan a lo largo del cuerpo, en cuanto no entran en proceso reactivo, mas actúan catalíticamente.

Un catalizante es un agente que activa o causa una reacción o el verificarse de una reacción sin tomar directamente parte y sin agotarse.

En el desactivar una enzima específica o pulmón químico, la Plata Coloidal actúa como catalizante, en cuánto traslada oxígeno por las paredes celulares del organismo patógeno.

¡El organismo se sofoca! La simple vecindad a la plata bloquea la actividad de la enzima específica común a todos los virus, hongos y bacterias – dejando inalterada la enzima celular de los tejidos.

 PORQUE NO ES ALERGENICO

No se han hallado reacciones alérgicas en miles de años y no resultan en la historia del empleo médico de la plata. La acción de la Plata Coloidal interviene principalmente sobre la velocidad y/o sobre el manifestarse de la reacción metabólica del oxígeno de un germen, y bloquea el funcionamiento del pulmón químico utilizado por los agentes patógenos unicelulares en el metabolismo del oxígeno. Pero la Plata Coloidal no activa alguna reacción química en el cuerpo.

COMO VIENE ACELERADO EL PROCESO DE CURACIÓN

La mitosis -normal división celular de los tejidos corpóreos- ocurre cuando se forman dos células idénticas, pero en presencia de la Plata Coloidal, algunas divisiones serán diferentes: se formará una célula gemela y una célula indiferenciada.

La célula indiferenciada es como una célula recién nacida que podrá volverse cualquier tipo de célula corpórea. Migrará naturalmente a aquella parte del cuerpo en que está presente un daño tisular, a modo de transformarse en una célula sustituta para aquel tipo de tejido – yendo a incrementar la normal reparación celular en la zona golpeada y reduciendo consistentemente la formación de tejido cicatrizante.

El beneficio de la aceleración del proceso de curación debido a la Plata Coloidal ha sido descubierto por el Dr. Robert O Becker, que ha hablado de ello en su libro “The Body Electrics”. Con sus colegas, Becker ha observado “una variedad de tipología de células de aspecto primitivo que parecieron completamente análogas a aquellas presentes en la médula de los niños. Estas células crecieron velozmente, produciendo una cantidad sorprendente y diferenciada de formas celulares primitivas, incluidas células completamente indiferenciadas y fibroblasti redondeados.  Becker dice: “La Plata positiva produce un gran número de células indiferenciadas, superando el problema de la regeneración. La plata positiva acelera el proceso de curación más allá del 50%.

Es evidente que en la forma agregada estimula la curación de los tejidos blandos en profundidad, diferente a cualquier otro proceso natural conocido.”

COMO FUNCIONA CONTRA LAS BACTERIAS

Los organismos unicelulares llamados bacterias, para el metabolismo del oxígeno utilizan un tipo común de enzima o pulmón químico. La presencia de la Plata Coloidal desactiva la enzima y causa la asfixia. Todas las bacterias son eliminadas en un tiempo de 6-7 minutos, sin ningún efecto sobre las células tisulares circundantes.

En su libro el Dr. Becker añade: “La Plata positiva elimina todos los tipos de bacterias; un hecho que entusiasma ya que no hay otro antibiótico que actúe sobre todos los tipos de bacterias.” Y declara además: “La plata positiva ofrece muchas ventajas sobre las formas anteriores. Además de la plata, los tejidos no son recargados por otros iones. Funciona al mismo tiempo con todos los tipos de bacterias y también con cepas e infecciones micóticas resistentes.”

COMO FUNCIONA CONTRA LOS HONGOS

Los hongos son una serie de células individuales conectadas las unas a las otras por minúsculas cañerías de materia celular. A expansión lineal o, alternativamente, con modalidad reproductiva parecida a un tejido, los hongos presentan en todo caso las características de cualquier bacteria unicelular – con aquel particular tipo de pulmón – que viene inmediatamente y permanentemente desactivado por la presencia de la Plata Coloidal. Cualquier tipo de hongo será eliminado dentro seis minutos al contacto de la plata con el cuerpo. La Plata Coloidal lo sofoca.

COMO FUNCIONA CONTRA LOS VIRUS

Un virus invade una célula viviente o un tejido corpóreo, luego el insidioso agente patógeno se adueña del núcleo de la célula y altera de ello el mecanismo productivo/reproductivo para replicarse a si mismo antes que la enzima, la hormona o la otra sustancia química normalmente producidas por el cuerpo en aquella célula. Sucesivamente el nuevo virus producido es dejado en el círculo hemático de aquella célula. Pero también hay otro acontecimiento interesante. En padecer el ataque del virus, aquella célula en parte viva reacciona volviendo a una estructura celular y a una química más primitiva.

Padecen una transformación también las enzimas de metabolización del oxígeno o pulmón químico, de la célula. Esta forma enzimática más primitiva es vulnerable al efecto de la Plata Coloidal.

El efecto catalizante de la Plata Coloidal, por la simple vecindad a la célula desactiva en modo permanente las enzimas: no podrá funcionar para llevar oxígeno en la célula y por tanto la célula productora de virus morirá. Sofocará en el arco de seis minutos y el cuerpo la eliminará justo como elimina cada día los otros millones de células que han concluido de desarrollar su tarea.

FUNCIONA CONTRA EL H.I.V?

EL SIDA es causado por un específico tipo de virus. Este virus ataca e invade las células tisurales individualmente adueñándose del control de las funciones de la célula – principalmente del mecanismo reproductivo.

Una parte de la reacción de la célula a este ataque viral, independientemente del tipo de virus, es de volver a un tipo de enzima unicelular primitivo o pulmón químico – el tipo que viene desactivado por la simple presencia de la Plata Coloidal. La célula ahoga en seis minutos. La célula ya no es útil al cuerpo después de la invasión del virus. La plata Coloidal elimina todo, célula mutada y virus.

La Plata Coloidal no elimina solamente las formas actuales de virus, pero también las formas futuras de cualquier virus. Si aquellas futuras, en cuanto independientemente de las mutaciones que el virus podrá

padecer, no se podrá influenciar la reacción de las células a la invasión. La Plata Coloidal mata todos los virus, incluidas las futuras mutaciones en cuanto mata dentro de seis minutos todas las células invadidas por el virus. Además, siendo un catalizante, la Plata Coloidal no es influenciada por la reacción y continua a matar todos los agentes patógenos unicelulares en las cercanías.

¿FUNCIONA CONTRA EL CÁNCER?

La mutación de células sanas en células cancerosas ocurre de modo constante, también en los cuerpos sanos, pero aquellas células son eliminadas naturalmente por el sistema inmunitario del cuerpo más o menos a la misma velocidad en que se producen, y en condiciones de estabilidad física, una persona sana no hallaría alguna manifestación del cáncer.

El cáncer es causado por un virus.

Cualquier virus que invada las células de un tejido corpóreo asume el control del sistema reproductivo del pulmón químico de la célula utilizándolo para el propio metabolismo del oxígeno, y la presencia de la Plata Coloidal actuará como catalizante para desactivar aquella enzima y causar la asfixia de la célula en seis minutos. A una más alta concentración de Plata Coloidal será más inmediato el efecto contra cualquier virus u otro agente patógeno.

ACCIÓN PREVENTIVA DE LA PLATA COLOIDAL

Usado preventivamente, la Plata Coloidal es invencible. Una suficiente cantidad de Plata Coloidal tomada diariamente evita infecciones, enfermedades, epidemias y la toxicidad consiguiente a quemaduras graves.

COMO UN SEGUNDO SISTEMA INMUNITARIO

Tomar diariamente la Plata Coloidal es como tener uno segundo sistema inmunitario. Alivia la carga del natural sistema inmunitario corpóreo y es eficaz en debelar las muchas infecciones presentes en el cuerpo.

De las pruebas realizadas resulta, en todo caso, que a causa de la elevada absorción de la plata de parte del intestino delgado, la flora bacteriana presente en el intestino grueso no padece de ello el efecto.

Este “segundo sistema inmunitario” funciona paralelamente y de modo independiente de la primera línea defensiva del cuerpo, y ésta es una de las principales ventajas en la defensa de las epidemias de influencia o cualquiera otra enfermedad epidémica, inclusas aquellas con consecuencias mortales.

ÚTIL EN LOS CASOS DE QUEMADURAS GRAVES

Asumir cotidianamente una cantidad suficiente de Plata Coloidal significa asegurarse una protección preventiva en caso de toxicidad consiguiente a quemaduras de grave entidad. Los casos de quemaduras graves a causa de incendios o accidentes automovilísticos, tendrán mayores probabilidades de ser superados si es asumida una suficiente cantidad de Plata Coloidal antes del acontecimiento.

Quien sobrevive a estos accidentes, a menudo muere sucesivamente a causa de las complicaciones que presenta después de una semana del accidente, cuando los muchos aparatos no soportan la carga excesiva a la cual son sometidos. En estos casos la Plata Coloidal es una ayuda segura.

Hablando de los poderes curativos de la Plata Coloidal, el cirujano americano Dr. William Stewart Halsted en el 1913, después de haber citado la práctica centenaria de utilizar la plata en las heridas, escribe: “No conozco ninguna cosa que podría reemplazarlo de verdad, y no conozco tampoco quién lo halla abandonado después de haberse familiarizado con él a sus aplicaciones. Quizás estamos solamente sobre la superficie ¡de la excepcionalidad de los empleos médicos de la plata! Y ya es un instrumento asombroso! Estimula la formación de las células a nivel óseo, cura las infecciones más obstinadas… y estimula la curación de los tejidos epidérmicos y otro tejidos blandos.

¡PREVENCIÓN! ¡PREVENCIÓN! ¡PREVENCIÓN!

Utilizado de manera preventiva, la Plata Coloidal combate más fácilmente y con mayor eficacia las enfermedades. Tomado en cantidades suficientes preclude las infecciones. Un tinte azulado de la sangre

capilar (y para algunas personas hasta huellas de gris o de azul sobre la piel), devuelve invulnerables a las infecciones.

No se puede negar que esto demuestra de verdad la asunción de Plata Coloidal en cantidades considerables. Y los efectos son a largo plazo. ¿Qué valor tiene la verdadera inmunidad a las infecciones?

USOS PUBLICADOS DEL COLOIDE DE PLATA ( * ver referencias )

Infecciones. Bactericida – elimina en la máxima seguridad más de 650 agentes patógenos, virus, hongos y parásitos.

  1. Uso tópico sobre cortes, heridas, abrasiones, exantemas, yedra y rus venenoso
  2. Esteriliza el agua durante los viajes o al camping
  3. Rociar sobre las quemaduras para una curación veloz y sin cicatrices
  4. Utilizar sobre acné, granos, herpes
  5. Rociar en los zapatos y entre los dedos para eliminar el pie de atleta [micosis del pie]
  6. Rociar los cubos de la basura y las esponjas de cocina para evitar el sublevarse de malos olores
  7. Reduce la caspa, la psoriasis, los problemas cutáneos, los hongos y los eccemas
  8. Reduce drásticamente los tiempos de toses, pulmonías, infecciones de estafilococo y de estreptococo
  9. Se a notado la reducción de pólipos y otras masas a causa de inyecciones localizadas
  10. Neutraliza las caries y la halitosis
  11. Picazones cutáneas, infecciones de ojos y orejas, algunos lunares desaparecen
  12. Tratamientos de las cabinas ducha, baños, jacuzzi, piscinas y alfombras ducha
  13. Rociar sobre los filtros limpios de instalaciones de condicionamiento del aire
  14. Preparación farmacéutica de la Plata Farmacéutica.
  15. Usado en el último enjuague, las toallas húmedas no enmohecen
  16. Excelente para pañales y dermatitis de pañal
  17. Añadir a los productos para la limpieza
  18. Rociar sobre las cuchas de animales domésticos y dejar secar.
  19. Elimina el moho y la podredumbre de la madera
  20. Dolor de muelas, infecciones orales, irritaciones de bacterias
  21. Añadir en las macetas de flores, en el agua de los animales domésticos, en el agua de las pajareras
  22. Rociar sobre las hojas de las plantas para eliminar hongos mufas, podredumbre y la mayor parte de las enfermedades
  23. Pasar sobre las cañerías de ventilación para prevenir la floración de gérmenes
  24. Elimina los hongos, las mufas, las levaduras y los microorganismos indeseados en la tierra
  25. Parvovirus perruno
  26. Amigdalitis, fiebres de heno, rinitis alérgicas
  27. Tíñea corporis (ringworm), picazones, dermatitis, infecciones de levaduras
  28. Enfermedad de Lyme, disentería
  29. Gastritis, colitis, inflamaciones de la vejiga, conjuntivitis, úlceras del estómago

 

“USOS DE LA PLATA COLOIDAL ANTES DEL 1938″

HELPful News, Vol. 9 – BN. 12, pag. 1-3 (lista parcial)

  1. Alergias
  2. Cansancio Crónico
  3. Artritis reumatoide
  4. Bacterias
  5. Quemaduras
  6. Cándida
  7. Colitis
  8. Diarrea
  9. Eccemas
  10. Fiebre de Heno
  11. Furúnculos
  12. Hongos
  13. Fuego de Sant’Antonio
  14. Gastritis
  15. Herpes
  16. Indigestiones
  17. Infecciones de parásitos
  18. Infecciones de estreptococo
  19. Infecciones de los senos nasales y paranasales
  20. Inflamaciones de la vejiga
  21. Lupus
  22. Malaria
  23. Parásito de la sangre
  24. Pie de atleta
  25. Resfriados/Gripe
  26. Reúmas
  27. Escarlatina
  28. Sífilis
  29. Tíñea corporis (ringworm)

Las infecciones localizadas normalmente son más fáciles de tratar que las infecciones sistémicas, en cuánto la Plata Coloidal puede ser aplicada directamente sobre los organismos infectivos, por ejemplo derramado en el canal auditivo, puesto sobre los ojos, rociado en la nariz, vaporizada en los pulmones.

En las infecciones sistémicas, incluidas fiebres, herpes y hepatitis, la cantidad de plata utilizada y la duración del tratamiento, tendrá que ser determinada sobre la base de la gravedad de la infección, de la edad, del peso y del estado de salud general. Los usuarios conseguirán los mejores resultados combinando las informaciones sobre las etiquetas a aquellos procedentes de manantiales especializados con experiencia clínica directa.

En general, la eficacia y el empleo seguro de la Plata Coloidal en el uso de docenas de enfermedades infecciosas son limitados exclusivamente de la imaginación y de la creatividad de quien lo usa.

USO DE LA PLATA COLOIDAL ANTES DEL AÑO 1938

La lista reconduce algunas de los empleos documentados, antes de 1938, de la plata, incluida la forma coloidal, para la cura de varios tipos de enfermedades. En caso de situaciones graves, siempre consultar al propio médico.

  1. Apendicitis, (Post op.)
  2. Bacterium Coli
  3. Bacterias de la Disentería
  4. Bacilos del ántrax
  5. Axilas y puntos negros del cuello
  6. Bacterium Coli Communis
  7. Bacterium Pyocaneus
  8. Disentería Bacilar
  9. Blefarite
  10. Bromidrosi axilar (sudación fétida)
  11. Quemaduras y heridas de la córnea
  12. Cistitis crónicas
  13. Eccema crónico del meato auricular
  14. Cistitis
  15. Dermatitis de tossiemia
  16. Difteria
  17. Epididimite
  18. Tubos de Eustaquio (Función restablecida)
  19. Furunculosis
  20. Gonorrea
  21. Gonorrea oftálmica
  22. Hemorroides
  23. Impetigo
  24. Úlceras de la córnea infecta
  25.  Gripe
  26. Molestias intestinales
  27. Leucorrea
  28. Rinitis catarral aguda
  29. Hinchazón edematoso de los remolinado en ausencia de hiperplasia
  30. Supuración crónica de la otitis mediana
  31. Tuberculosis
  32. Irritaciones de la vejiga
  33. Furúnculos
  34. Bromidrosi de los pies (sudación fétida)
  35. Meningitis cerebroespinal
  36. Eccema crónico de las nalgas
  37. Colitis
  38. Dacriocistite
  39. Diarrea
  40. Disentería
  41. Próstata abultada
  42. Erisipela
  43. Amigdalitis folicular  Gonococco
  44. Enfermedades infantiles
  45. Reúmas inflamatorios
  46. Queratitis intersticial
  47. Oftalmología
  48. Paratifoidea
  49. Eccema perineal
  50. Flemmoni
  51. Neumococo
  52. Septicemia puerperal
  53. Eccema pustuloso del cuero cabelludo
  54. Conjuntivitis bubosa
  55. Pruritis anal
  56. Oftalmía purulenta infantil
  57. Piorrea alveolar (Rigg’s Disease)
  58. Angina
  59. Rinitis
  60. Escarlatina
  61. Sepsi tonsilar
  62. Septicemia
  63. Ulceraciones
  64. Sprue CELIACA
  65. Estafilococo piógeno
  66. Fuego de S. Antonio
  67. Conjuntivitis primaveral
  68. Staphylocossus Pyogen Albus
  69. Tifus
  70. Urticaria ulcerosa en ausencia de hiperplasia
  71. Desagradable flujo de úlcera crónica
  72. Vorticella
  73. Supuración de la otitis Mediana
  74. Tos convulsa

OTROS USOS DEL COLOIDE DE PLATA

  • En viaje o en camping, añadir al agua potable de la cual no se está seguro.
  • Rociar el coloide sobre las quemaduras, agiliza la curación y evita la formación de cicatrices.
  • Esteriliza de modo seguro cualquier objeto, desde el cepillo de dientes a los juegos de los niños.
  • Empleo tópico sobre cortes, heridas, abrasiones, eccemas, vendas.
  • Rociar sobre la basura para evitar malos olores.
  • Añadir en las conservas y otros productos preparados en casa.
  • Usar como el agua oxigenada sobre acné y parecidos.
  • Añadir a los jugos. La leche se deteriorará menos velozmente.
  • Rociar en los zapatos y entre los dedos para eliminar el pie de atleta, las picazones, los enrojecimientos, los hongos. Etc
  • Añadir en el agua del baño, en los enjuagues, en los riegos del colon, en los espray nasales y en las soluciones por el lavado de los dientes.
  • Reduce de modo drásticos resfriados, influencias, picazones, verrugas y algunos lunares se desvanecen.
  • Usar directamente en caso de hongos con pedacitos de algodón sobre las uñas, y en las orejas.
  • Neutraliza las caries y el aliento malo.
  • El coloide de plata no permite nunca el desarrollo de cepas patógenas resistentes.
  • Algunas gotas sobre las curitas abrevia los tiempos de curación.
  • Reduce dolor de muelas, aftas e irritaciones bacterianas. Dejar en inmersión las dentaduras postizas.
  • Rociar en las heladeras, congeladores, contenedores para la comida y bidones para la basura.
  • Para las mufas y la podredumbre de la madera.
  • Rociar en las cuchas de los animales domésticos y hacer secar.
  • Rociar sobre las mermeladas, confituras y condimentos antes de cerrar los tarros.
  • Añadir pequeñas cantidades en el agua para los animales, y en el agua de las flores.
  • Añadir en las jarras para el agua.
  • Rociar sobre los filtros para el aire después de tenerlos limpios.
  • Taponar las conductas y las aspilleras del aire para evitar la floración de gérmenes.
  • Usar corrientemente en el último enjuague y siempre antes de reponer los vestidos en el cambio de estación. Evita manchas y malos olores debidos a la humedad sobre vestidos y toallas.
  • Para los hongos desagradables, las mufas y elimina los microorganismos indeseados en la tierra de las plantas y en los sistemas hidropónicos.
  • Rociar sobre las hojas de las plantas para evitar las mufas, los hongos, la podredumbre y la mayor parte de las enfermedades de las plantas.
  • Tratar piscinas, fuentes, humectadores, jacuzzi, tinas, lavavajillas, agua de refrigeración, duchas y alfombrillas de gimnasios.
  • Rociar en los zapatos, sobre las correas de los relojes, en los guantes y periódicamente bajo las uñas.
  • Para evitar los gérmenes, tratar las cabinas de ducha, las tinas, las fuentes, los bebederos, las afeitadoras.
  • Lavar la fruta y las hortalizas antes del empleo o de la conservación.
  • Poner en el agua para cocinar.
  • El champú, también aquel por los animales, se convierte en antiséptico.
  • Evita la formación de manchas de moho sobre alfombras, papel de pared.
  •  Pasar sobre el teléfono, boquillas de la pipa, aparatos acústicos, gafas, peines.
  • Excelente sobre pañales y enrojecimientos.
  • Pasar sobre la tabla del baño, los WC, las baldosas, los lavabos, los suelos, los urinarios, las manijas de las puertas.
  • Elimina los malos olores.
  • Enjuagar las fundas, las sábanas, las toallas y la colcha de los enfermos.
  • Hay seguramente otros millares de posibles empleos esenciales para este potente antiséptico atóxico, tan barato de ser ridículo, sin olor, sin sabor, sin color, completamente benigno y de fácil producción.
  • Para los animales domésticos. Todos aman a los propios animales domésticos. Mezclen un poco con el agua y serán más alegres. Para las heridas utilícenlo como para ustedes, no sean avaros.
  • Utilizar como gotas para los ojos o sobre los cortes.

DESINFECCIÓN DEL AGUA CORRIENTE SOSPECHOSA

  • Añadir 1-2 cucharitas de coloide de plata por cada litro de agua. Mezclar bien, esperar 10 minutos, mezclar de nuevo y utilizar.

DESINFECTAR FRUTA Y HORTALIZAS

  • Laven todas las hortalizas y la fruta bajo agua corriente para sacar toda la tierra. Utilicen el agua desinfectada con coloide de plata o agua filtradas en un contenedor no metálico.
  • Añadir 1-2 cucharitas de coloide de plata por cada litro de agua, luego añadir a la fruta o a las hortalizas dejando descansar por 10 minutos. Enjuagar y utilizar.

Otros Empleos Corrientes de la Plata Coloidalhaga clic aquí

 

REFERENCIAS

1. American Drug Index, sección “Inorganic Pharmaceutical Chemistry”

2. Bechhold H., Colloidal en Biology and Medicinas 1999 by Van Nostrand Company, Nueva York City, N. Y.

3. ampolla de Béquer Robert, Silver Colloid Newsletter del 31 de enero de 1995

4. Becker, Dr. Robert “The Body Electric”

5. Biotech News “Hi Yo Silver”, Portland, Oregon 1995

6. British Medical Journal, “Colloidal”, febrero de 1923

7. Condensed Chemical Dictionary, V Edición

8. Crooks, Dr. Henrio “Use of Collidal en Health and Disease”

9. HELPful News, Vol. 9, n. 12 pagg. 1-310.

10. “Health Consciousness Réport: Colloidal Silver”, Vol.15, n. 4

11. E.P.A Poison Control Center

12. Marshall C. & Kollol M. “The Action of Colloid Silver”, The British Medical Journal, Enero de 1915

13. Norstrom, Dr. Bjorn, Karolinska Institute, Suecia

14. Powell, J. “Our Mightest Fighter”, Science Digest, pagg. 57, 60, marzo de 1978

15. Powell, J. “Silver-Nuevo Magic”, HELPful News, pág. 2, noviembre de 1991

16. Pruebo, Herald, el 2 de febrero de 1992

17. Searle, A. The Use of Colloids en “Health”, 1999, E. P. Dutton & Cía., Nueva York, N.Y.

18. Simonette, N. et al. “Electrochemical, silver ions, for preservativos use”, Applied and

Environmental Microbiology, Vol. 58, n. 12, pagg. 3834, 3835, diciembre de 1992

19. Simpson, W. “Experiments on Colloidal Silver”, “Lancet”, pág. 1359, diciembre de 1944

20. South, James “Electro Colloidal Silver, The Amazing Anti Micorbial”, National Products,

Expo West, Anaberum, California 1994

21. Smith, G. “A. Vital Enlace” HELPful News, pág. 2, noviembre de 1991

22. Warburg, Dr. Citto, 1932

23. Worthington, Maurace M.D “Medical Silver Home Remedies”, 1928.

Notas Bibliográficas a pie de página por Enfermedad

1. Bechold H. Colloids en biology and medicinas, traducidas por J. G. M. Bulloow. D Van Nostrand

Company, Nueva York, 1919, pág. 367;

2. Ibid, pág. 368;

3. Ibid, pág. 376;

4. Searle. A.B The use of Colloids en Health and Disease (Cita del British Medical Journal)

El 12 de mayo de 1917, E. P. Dutton & Company, Nueva York, 1919, pág. 82;

5. Ibid. (Cita del British Medical Journal) el 15 de enero de 1917, pág. 83;

6. Ibid. (Sir James Cantlie en el British Medical Journal) el 15 de noviembre de 1913, pág. 83

7. Ibid. , Henrio Crookes, pág. 70;

8. Ibid. (J. Mark Hovell en el British Medical Journal) pág. 86;

9. Ibid. (B. Seymore Jones) pág. 86;

10. Ibid. (C.E.A Macleod sobre Lancet) febrero de 1912, pág. 83;

11. Ibid. (J. McMunn en el British Medical Journal) 1917, 1 685, pág. 86;

12. Ibid. (Sir Malcom Morris en el British Medical Journal) el 12 de mayo de 1917,;

13. Ibid. (A. Ley Roe en el British Medical Journal) el 16 de enero de 1915, pág. 83;

14. Ibid. (W. J. Simpson sobre Lancet) el 12 de diciembre de 1914, pagg. 71;

15. Ibid. , T. H. Anderson Wells sobre Lancet, el 19 de febrero de 1918, pág. 85;

16. Index Catalogue del Library of Surgeon General’s Office, United States Army, United

States Government Printing Office, Washington, v.IX, 1913, pág. 268;

17. Moyasar, T. Y.; Landeen L. K., Mesina, M.C; Kuts, S.M; Schulze, R. y Gerga C. P.,

Disinfection of bacteria en váter systems by using elecrolytically generated copper, silver, and

reduced levels of free chlorine. Sobre el Canadian Journal of Microbiology. The National

Research Council of Canadá, Ottawa, Ont, Canadá, 1919, pagg. 109-116;

18. Simonetti, N.; Simonetti, G.; Bougnol, F. y Descalzo, M., Electrochemical AG+ for preservativos

use, Artículo sobre Applied and Environmental Microbiology, American Society for

Microbiology; Washington, V 58, 12 1992, pagg. 3834 – 3836;

19. Slawson, R. M.; Van Dyke, M. L. Lee, H. y Trevors, J. T., Germanium and silver resistance,

accumulation and toxicity en microorganisms, Artículo sobre Plasmid Academic Press, Inc.;

San Diego, v. 27, 1 1992, pagg. 73-79;

20. Thurman R. B. y Gerba, C. P., The molecular mechanism of copper, Silver ion disinfection of

bacteria and viruses. Un estudio le presentado al First Internationl Conference on Gold and

Silver Medicinas. The Silver Institute, Washington, v. 18, 4 1989, pág. 295;

21. Ibid, pág. 299;

22. Ibid, pág. 300;

23. Ibid, pág. 301;

24. Ibid, pág. 302.

 

Bibliografía, Referencias y Recursos

Higher Education Library Publishers (H.E.L.P.ful News), Colloidal Silver – A. closer look, Vol 9.11.

Alexander, J. “Colloid Chemistry”, Van Nostrand Cía., Nueva York, N.Y, 1924, pág. 33 Freundlich, H.

“Colloid & Capillary Chemistry”, traducido por H. S. Hatfield, E. P. Dutton & Cía., Inc., 1922, pagg.

740-742. Voyuntsky, S. “Colloid Chemistry”, traducido por N. Bodrov, Mir Publishers, Moscú, 1978,

pág. 21. Goddard, E. D. “Colloid”, The World Book Encyclopedia, World Book Inc., Chicago, 1985,

Vol. 4, pág. 623.

South, James “Electro-Colloidal Silver: The Amazing Anti-Microbial”, conferencia realizada en la

Natural Product Expo West, Anaheim, 10/3/94. Disponible por Teamwork Mercadotecnia, P.O.B.

916, San Anselmo, California 94979. Hauser, E. “A. Colloidal Phenomena, an Introduction to the

Science of Colloids”, McGraw-Hill Company, Inc., 1939. pagg. 59-73. Brentano, L. M.D, Margraf, H.,

Mónaco, W. W. M.D y Moyer, C. A. M.D “Antibacterial Efficacy pf a Colloidal Silver Complex”,

Surgical Foro, Vol. 17, 1966, pagg. 76-78. Hirschberg, Dr. Leonard Keene “Electrical Colloids” de un

artículo del Johns Hopkins Hospital. Kopaczewski, W. “The Pharmacodynamics of Colloids”, Colloid

Chemistry Theoretical and Applied, y. J. Alexander, The Book Department, The Chemical Catalogue

Company, Inc., Nueva York, N.Y, 1926, pág. 962.

Share Button

One Comment

  1. Pingback: Acerca de plata Coloidal | Osborne & Báez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *