Testimonios

Estimado Cliente,

Esperamos con interés su comentario acerca de los resultados que pueda experimentar en forma personal con el uso de plata coloidal o iónica en el tratamiento de su afección, sea bueno, malo o neutral. Por favor déjenos su testimonio en esta página (Dolencia que está tratando, el tratamiento en cantidad, frecuencia y continuidad, y los resultados experimentados), vamos a cotejar la información y ponerla a disposición como una guía en la sección de Usos” en nuestro sitio.

Si usted requiere alguna ayuda, no dude en enviar un correo electrónico a través del formulario de contacto de nuestra sección Hacer una Pregunta Si usted no obtiene una respuesta de inmediato, tenga presente que estamos trabajando en ello. No somos profesionales de la salud, por lo que no podemos diagnosticar ni dar consejo médico, pero estamos dispuestos a ayudar en la investigación de información  que puede ser útil para usted.

Corremos este sitio de una manera justa con mente abierta y siempre agradeceremos aportes y comentarios.

Cada vez son más los profesionales del área de salud e investigación que se pronuncian a favor de la plata coloidal y hacen pública su experiencia. A continuación algunos de los más relevantes testimonios:

Cada vez que he usado la Plata Coloidal, he tenido éxito. Hasta cuando fallaron los antibióticos. De todo corazón recomiendo que todos se familiaricen con la Plata Coloidal

Dr. Albert Cullum, M.D.

Ya tenemos un gran numero de pacientes usando la Plata Coloidal. Estamos obteniendo excelentes resultados en una gran variedad de condiciones.

Dr. W.E. Winslow,
Diplomático,
Mesa Directiva Americana Osteopática Quirúrgica

 

He estado involucrado en varias formas de medicina alternativa y sanación durante más de 20 años y me he dado cuenta que la Plata Coloidal es el desarrollo más poderoso, interesante y autoritario que haya encontrado en la medicina alternativa. Yo creo que la Plata Coloidal es una excelente herramienta que debería ser parte del arsenal del personal médico. Ya sea que usted sufra de una enfermedad grave, o quiera obtener la atención de la salud de su familia a bajo costo, o esté preocupado por la resistencia de los antibióticos a las bacterias y por las posibles plagas del futuro, usted debería consumir la Plata Coloidal

Matthew Stein, PE,
Autor de: When Technology Fails:
A Manual for Self-Reliance and Planetary Survival.

 

“Lo que realmente hemos hecho es redescubrir que la Plata mata bacterias, lo que se ha sabido por siglos. Cuando los antibióticos fueron descubiertos, los usos clínicos para la Plata como antibiótico fueron descartados, concluye el Dr. Becker. Extensas investigaciones acerca de las propiedades curativas de la Plata han sido conducidas por muchos años en el Centro Médico Upstate de la Universidad de Siracusa, N.Y. bajo la dirección del mencionado Dr. Becker. Los experimentos concluyen que la Plata trabaja en un amplio rango de bacterias, sin ningún efecto secundario conocido o daños a las células del cuerpo. La Plata hizo algo más que matar organismos causantes de enfermedades. También provocó una estimulación de crecimiento de los tejidos dañados. El Dr. Becker concluye que la presencia de la Plata coloidal puede ayudar a regenerar tejidos, eliminar células viejas o cancerosas, y de cualquier otra condición anormal o de enfermedad.

Dr. Robert O. Becker, M.D.

 

La Plata en estado coloidal es altamente germicida, no es dañina a los humanos y no es tóxica. De sus experimentos bacteriológicos con Plata él concluyó: No conozco de ningún microbio que no sea eliminado en experimentos de laboratorio en seis minutos.

Dr. Henry Crooks
(Uso de coloides en Salud y Enfermedad)

 

En cuatro años hemos descrito 87 nuevos usos médicos importantes para la Plata. Sólo estamos comenzando a ver hasta qué punto la Plata puede aliviar el sufrimiento.

Dr. Richard L. Davies
Director Ejecutivo del Instituto de la Plata

 

Cuando la Plata estuvo presente, las células de cáncer se des-diferenciaron y el cuerpo fue restaurado.

Dr. Gary Smith.

 

He usado exitosamente la Plata como un componente de su tratamiento de cáncer por muchos años.

Dr. Bjorn Nordenstrom
Instituto Karolinsjka, Suecia

 

Hablando en general, los metales coloidales son especialmente notables por su acción beneficiosa en estados no efectivos

Dr. Leonard Keene Hirschberg, A. M., M. D.
Hospital John Hopkins

 

Los estudios mostraron que el espectro de organismos susceptibles a los coloides de plata fue amplio y comparó favorablemente con otros antibióticos.

J.A. Spadaro, Ph.D.

 

Los coloides de plata no solo eliminaron al virus del H.I.V. sino a todos los virus probados en el laboratorio.

Centro Médico U.C.L.A.

 

La Plata Coloidal probará ser uno de los más grandes descubrimientos en el cuidado de la salud natural y preventivo de todos los tiempos.

Canty y Baranowski.

 

Un estudio en diciembre de 1992 concluyó que la Plata elimina todos los virus y bacterias por sofocación.

Centro Médico Universitario de Génova, Suiza

 

Un diabético de 65 años se cortó en la pierna. Se lavó y vendó pero, como pasa a menudo con la diabetes, el dolor persistió y la cortada se convirtió en llaga. Pronto se hizo más grande que el vendaje y él tuvo que cubrirla. Aún, creció más grande y fea. Con desesperación, se fue a una clínica. Su llaga fue diagnosticada como una úlcera Stasis. Por un año probó un tratamiento tras otro. Nada, incluyendo la penicilina y la sulfonamida, podían curar la úlcera. Si su condición no hubiera sido detectada, su pierna probablemente hubiera sido amputada. Pero, finalmente, fue referido a una clínica que trataba úlceras de la piel con un compuesto de Plata. Este detuvo prontamente el crecimiento de toda bacteria. En menos de dos meses, la úlcera estaba completamente curada.

Science Digest. Marzo de 1978

Todas estas citas son tomadas de fuentes de dominio público. Esta información es suministrada para propósitos de documentación y educación, y no pretende sustituir un diagnóstico o tratamiento médico. Todos estos testimonios provienen de médicos e investigadores entrenados, sin embargo, es importante estar consciente de que los resultados pueden variar de una persona a otra.

Platacoloidal.co

 

Share Button

One Comment

  1. He probado la plata coloidal por dos dolencias que tuve en diferentes periodos, una de ellas fue una inflamación en la encía, era doloroso y molesto al masticar el alimento…probé con la plata coloidal porque el antibiótico me daña demasiado el estomago y el tratamiento es tan largo. El resultado debo decirlo con absoluto asombro fue inmediato, pasaron quizás 6 a 7 minutos y ya sentí un gran alivio, dos días después ya no había inflamación, tengo que decirlo es lo mejor que he probado sin daño colateral. Tomé una cucharada bien llena dos veces al dia, dejando el liquido por mas de dos minutos en la zona afectada, eso fue suficiente para solucionar mi problema. Bueno la segunda vez que tome la plata coloidal y pienso que fue algo más serio fue por una infección típica de la mujer “infección urinaria” tomé la plata coloidal 3 veces al dia, tratando de separar la ingesta de las comidas para una mejor absorción. El alivio fue muy rápido con lo que respecta a la micción, el tratamiento lo prolongue por una semana y media hasta estar segura que no volvería, es algo bueno…casi mágico…confio mucho en la gran efectividad de la plata coloidal, no he tenido otras afecciones por ahora…pero estoy segura que volveré a necesitarla en algún momento…recomiendo este producto porque esto no es una fantasía, es un regalo de la naturaleza y de dios para que podamos ayudarnos para tener una mejor salud y una mejor vida.

Comments are closed.