Dispositivo de protección para FEM (celulares) y Energizante para el agua

Estos dispositivos también pueden ser utilizados para energizar el agua.

Historia de la energía escalar

El descubrimiento de la energía escalar puede ser atribuida a James Clark Maxwell, un escocés que nació en el siglo 19. Maxwell era un genio matemático cuyo trabajo condujo al desarrollo de la física cuántica. Albert Einstein trabajó en los hallazgos de Maxwell y descubrió “La teoría de la relatividad”.

Sin embargo, pasaron cincuenta años desde el descubrimiento de Maxwell para demostrar la existencia de la energía escalar. Tuvo que venir Nikola Tesla, nacido en Yugoslavia alrededor de 1856 – 1857 para demostrar la existencia de esta forma de energía. Tesla, que se convirtió en un ciudadano de los Estados Unidos en 1891 llevó a cabo el trabajo de Maxwell y pronto comenzó a aprovechar la energía escalar sin necesidad de utilizar ningún cable. Tesla se refirió a esta energía como energía permanente u ondas de energía universal. Albert Einstein reconoció la existencia de esta forma de energía e hizo la debida referencia a la energía escalar en la década de 1920.

Nikola Tesla es generalmente considerado el padre del electromagnetismo escalar. El nombre con que Tesla denominó esta energía, también llamada “energía escalar” o “energía punto cero” fué “energía radiante”.

Niagara Falls, en Nueva York, la primera Central Hidroeléctrica importante en el mundo, fue el logro más grande de Tesla. Su estatua se encuentra en Niagara Falls.

Propiedades de la energía escalar

Las propiedades de la energía escalar incluyen no ser una energía lineal ni tampoco hertziana. Esta forma de energía tiene la capacidad de transportar información. Tampoco decae con el paso del tiempo o la distancia.

La energía Escalar no puede ser medida por los instrumentos de frecuencia contemporáneos, ya que no tiene una frecuencia. Esta forma de energía es estática, se podría decir estacionaria. Cuando dos frecuencias similares procedentes de direcciones opuestas se encuentran, se anulan entre sí. Esto se traduce en una forma de energía estacionaria, energía escalar.

La interpretación tradicional de la energía es que fluye hacia fuera en forma de ondas. Sin embargo, la energía escalar no irradia en forma de ondas, pero se expande hacia fuera en los círculos de energía. Ocupando el espacio, esta masa espacial no es un vacío, sino que comprende un campo de sistemas de energía que está vivo. Este campo de energía vibrante y dinámica irradia una red de energías armoniosamente equilibrado.

La energía escalar se produce de forma natural. Siempre ha existido en el universo. Mediante la aplicación de las condiciones requeridas, la energía escalar puede ser recreada artificialmente.

El Sistema Nervioso y La Energía Escalar

Es un hecho comúnmente aceptado que el cerebro funciona en conjunto con el sistema nervioso para controlar las diversas funciones de los órganos y sistemas del cuerpo. El sistema nervioso es extremadamente sensible a las frecuencias electromagnéticas (FEM) del medio ambiente. La mayoría de los equipos eléctricos (televisión, ordenadores, teléfonos móviles, microondas) irradian frecuencias de 60 Hz capaces de interferir con el funcionamiento correcto del sistema nervioso.
Los cables de alta tensión también emiten FEM que tienen un efecto negativo en el cuerpo humano. Cada vez hay más pruebas en el campo de la medicina que relacionan enfermedades como cáncer y Alzheimer con estas FEM, implantadas por el hombre. Investigaciones médicas y estudios señalan también que los síntomas tales como dolores de cabeza, falta de concentración, depresión, hiperactividad en niños, trastornos del sueño y otros podrían ser el resultado de las FEM.

Los movimientos expansivos y circulares de la energía escalar ofrecen un campo de escudo protector alrededor del cuerpo. Este escudo protector elimina y anula los efectos de frecuencias hechas por el hombre (60 Hz) en el cuerpo humano. Esto se logra mediante la mejora de las defensas naturales del cuerpo contra las radiaciones perjudiciales procedentes de los distintos hogares y aparatos industriales que nos rodean.

El cerebro humano tiene sus propias vibraciones, las que utiliza para comunicarse dentro de sí mismo y con el resto del cuerpo. Hay 4 clasificaciones de las ondas cerebrales – Alfa, Beta,Theta y Delta. La energía escalar es capaz de promover la frecuencia de las ondas alfa en el cerebro. Entonces, el cerebro resuena a la misma vibración del campo de energía de la tierra y es capaz de amplificar estas vibraciones. Si esta frecuencia se transmite a través del cuerpo, esto podría ayudar a las células a alcanzar una resonancia particular que es esencial para una salud óptima. La energía escalar también promueve una mente que está relajada, más coherente, enfocada y nítida, con mayor claridad.

Beneficios de los dispositivos de energía escalar para la salud

reducen inflamación
Previene la aglomeración de las células
Mejoran la circulación
Mejoran el sistema inmunológico y endocrino
Tienen la capacidad de destruir virus y bacterias
Mejoran la nutrición celular y desintoxicación
Mejoran la permeabilidad celular
aumentan la energía
Ayudan a proteger el ADN de daños
Ayudan a retardar el proceso de envejecimiento
Ayudan a combatir las células cancerosas
Aumentan la atención y concentración
Fortalecen el campo biológico del cuerpo evitando que las ondas electromagnéticas afecten la salud

Más importante aún, este dispositivo escalar tiene la capacidad de ENERGIZAR el agua que tomas! Adiós a máquinas energizantes tan costosas!

Cómo hacer un pedido por favor ir aquí

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Share Button