MMS

Que es CDS / ClO2

  • MMS : Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico.
  • CD: Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido clorhídrico.
  • CDS: Es solo el gas de la mezcla disuelto en agua que es pH neutro 

MMS es la denominación que dio Jim Humble a la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico en su momento. Hoy, ya no utilizamos el ácido cítrico al 50%, se utiliza el ácido clorhídrico (HCL) al 4%. Para evitar confusiones lo vamos a llamar CD (Chlorine dioxide), significa dióxido de cloro. El CD es mucho más llevadero y eficaz que el antiguo MMS activado con ácido cítrico al 50%, y a penas causa efectos secundarios, cosa que más adelante explicaré .

Aunque parece mentira todavía existen historias que parecen venir de una novela, y me preguntaba si son reales. La historia que quizás más me ha impactado en los últimos años, es la de Jim Humble, un ingeniero que trabajaba en la prospección de oro y que por casualidad parece haber encontrado una cura para una de las peores enfermedades infecciosas del mundo, la malaria. Estando de prospección de oro en la jungla de Guayana y aproximadamente 400 millas, lejos de cualquier hospital y en plena jungla, su equipo enfermó de malaria.
Al no haber avisado sobre esta posibilidad, no llevaban medicamentos que les pudieran aliviar.

 

La única cosa que tenía Jim Humble, era un desinfectante de agua potable, llamado oxígeno estabilizado que es clorito sódico (NaClO2). Al final decidió dar unas pocas gotas a su gente, que estaban en con más de 40 Cº de fiebre delirando en pleno ataque de malaria. Su sorpresa fue, que después de cuatro horas, Jim encontró a todos reunidos alrededor del fuego recuperados de una de las peores enfermedades infecciosas del mundo, como si no hubiera sucedido nada. Poco después él enfermó de malaria y también le funcionó… pensé que esta historia era tan increíble que valía la pena ser investigada más a fondo.Quien es Jim Humble?.

Fui a visitarle a Santo Domingo, donde residía en aquel entonces, quería saber la verdad de primera mano, ya que simplemente tecleando su nombre en Google aparecen más de 15.000.000 de referencias; lo que descubrí entonces, es que Jim Humble es un hombre fiel a sus principios con verdadera intención de ayudar a la gente, ojala que le sea reconocida su labor en vida, ya que probablemente ha salvado más vidas que nadie en este planeta.

Hoy, aunque no  soy miembro de su iglesia, compartimos una gran amistad y el hecho de investigar cada uno por su camino, sobre el dióxido de cloro, de manera más profunda durante años.

¿Qué se sabe?

Cuando el clorito sódico llega al estómago que contiene ácido clorhídrico (también llamado HCL, salfumán, ácido muriático, ácido de sal…) se produce una reacción entre estos dos, liberando un gas que se llama dióxido de cloro. Es este gas que fácilmente se absorbe en agua y por lo tanto también por las mucosas y el suero sanguíneo, es el responsable de estas curas “milagrosas”. Esta, es la razón por la que inicialmente Jim Humble, le dio el nombre de solución milagrosa, ya que no sólo funcionaba con la malaria. También era capaz de funcionar con muchísimas enfermedades sin aparente explicación en un inicio.

En primer lugar, se trata de un oxidante, es decir, de una sustancia que facilita la combustión porque añade oxígeno a todos los procesos, a diferencia de otros medicamentos que habitualmente funcionan envenenando a los patógenos. El oxígeno no se acumula en el cuerpo y por lo tanto es un proceso farmacodinámico muy diferente. La oxidación, además, es utilizada de manera similar y natural por nuestras células de defensa, como los neutrófilos en el proceso de fagocitosis, que no es otra cosa que engullir y combustionar al enemigo, dicho de manera simple.

Uno de los aspectos más importantes, es que el dióxido de cloro es extremadamente soluble en agua sin crear enlaces químicos, es decir, es un gas que realmente se disuelve por completo en el agua. Esto es debido a que tiene una estructura molecular extremadamente parecida a la molécula del agua y por ésta y otras razones más, se disuelve completamente. Se sabe que el dióxido de cloro es el mejor desinfectante conocido, ya que es capaz de eliminar tanto bacterias, hongos, virus, como parásitos de tamaño pequeño, en un amplio rango de pH. Se lleva utilizando hace 80 años para desinfectar el agua potable, sin haber causado problemas en todos estos años. Se utiliza en la industria de manera amplia, para desinfección. También se utiliza para el blanqueo de papel, pero en concentraciones y cantidades extremas que no tienen nada que ver con la dosis de ingestión.

CDS es solo el gas de la mezcla burbujeado por el agua que es pH neutro y que tiene muchas ventajas. Ya que no suele causar irritaciones o efectos secundarios como lo puede hacer el MMS y esta descrito en mi primer libro “CDS la salud es Possible”

Hay ediciones en Español, Aleman, Checo, Rumano y Holandes

 

Share Button