DIABETES Y AGUA ALCALINA

DIABETES

Cada vez más personas y a edades cada vez más tempranas, entre 30 y 65 años sufren diabetes. Esta enfermedad se está incrementando cada vez mas entre la población de los países occidentales. Se estima que 3 millones de españoles sufren diabetes.

La diabetes se produce cuando el páncreas falla en la producción de la cantidad necesaria de insulina. Aunque no existe cura para la diabetes, puede ser manejada y controlada manteniendo los niveles de azúcar en la sangre próximos a lo normal.

Las personas diabéticas, o bien no pueden producir insulina (Diabetes Tipo 1) o bien sus células no responden bien a la insulina, conocida también como Diabetes Resistente a la Insulina (Diabetes Tipo 2). Como resultado, las células no pueden absorber adecuadamente la glucosa (azúcares) como combustible energético del organismo, causando una cantidad excesiva de azúcar en circulación en el torrente sanguíneo. Esto se conoce como Hiperglucemia o Alto Nivel de Azúcar en la Sangre, o Subida de Azúcar en Sangre.

Cuando los residuos ácidos se acumulan en el páncreas, crean diabetes y deterioran las funciones digestivas y reguladoras del páncreas y sus jugos pancreáticos.

Las células-β pancreáticas del páncreas son muy sensibles al ataque de las diversas especies de radicales libres cuando el páncreas se ve sometido a condiciones de estrés oxidativo por los subproductos de la dieta y su digestión.

GLUCOSA & INSULINA

Los alimentos son descompuestos en azúcares simples, conocidos como glucosa. Esa glucosa circula en el torrente sanguíneo antes de entrar en las células en forma de combustible energético. Pero para que la glucosa pueda entrar en la célula, debe ser transportada por una hormona producida por el páncreas; la Insulina.

COMPLICACIONES

Ataques Cardiacos

Daños Nerviosos

Enfermedad Renal Crónica

Disfunción Eréctil

Ceguera (Daños en Retina,

Retinopatía Diabética)

Amputaciones (debidas a formación de gangrenas)

Curación deficitaria de heridas Fallos Renales

PANCREAS

Siempre que los alimentos entran en el sistema digestivo, el páncreas segrega la hormona llamada insulina en forma de jugo pancreático. La insulina actúa como la llave que abre las células para que estas puedan absorber la glucosa.

El Páncreas encuentra localizado justo detrás del estomago.

CAUSAS

Es una enfermedad derivada del estilo de vida, desencadenada por factores como:

· Obesidad

· Sobre Acidez Orgánica

· Falta de Ejercicio

· Edad y Envejecimiento

· Predisposición Genética

SINTOMAS

· Demasiada Glucosa (azúcar en la sangre)

· Aumento de la Sed

· Aumento de la Orina

· Fatiga

· Pérdida de Peso

· Visión degradada

TRATAMIENTOS

· Inyecciones diarias de insulina

· Medicación

Algunos pacientes con diabetes necesitan inyectarse insulina cada día para reducir el nivel de azúcar en la sangre.

EFECTOS DEL AGUA IONIZADA ALCALINA

Los médicos dicen que los síntomas de la diabetes aparecen principalmente en personas mayores de 35-40 años, que no tenían síntomas de diabetes a los 20. ¿Cómo diferencian ambas edades? En general la cantidad de residuos ácidos acumulados a la edad de 35-40 años es mucho mayor comparada con la que se tiene a los 20, especialmente en el páncreas.

El Agua Ionizada Alcalina, que es agua con pH alcalino y potencial Redox reductor, es decir donador de electrones, tiene un gran poder antioxidante:

Ayuda a superar la diabetes al deshacer y evacuar los residuos ácidos del organismo

Ayuda a reducir las concentraciones de glucosa en la sangre

DESCUBRIMIENTOS CLAVES DE LA INVESTIGACION MEDICA*

La habilidad del AGUA IONIZADA ALCALINA para disolver, limpiar y eliminar las especies reactivas de oxigeno o radicales libres.

Reducción de la concentración de glucosa en la sangre

Aumento de los niveles de insulina en la sangre.

Mejora de la tolerancia de la glucosa y el mantenimiento de la masa celular de las células-β pancreáticas.

Estos datos, científicamente demostrados, sugieren que la ingesta de Agua Ionizada Alcalina puede proteger a las células-β pancreáticas de los daños oxidativos producidos por la acidez orgánica y puede considerarse como un agente anti-diabético muy útil tanto en la prevención como en la reversión de la Diabetes.

El Agua Ionizada Alcalina ayuda a producir un entorno ambiental sanguíneo que puede asistir al páncreas a realizar sus funciones correctamente.

Efectos ANTI-CANCERIGENOS y ANTI-DIABETICOS del Agua Ionizada Alcalina en estudios de laboratorio y en pruebas con grupos de pacientes

Estos estudios fueron realizados por el Dr. WON H. KIM. El Dr. Won H. Kim, es doctor en BioQuímica por la Universidad de Oxford, y Doctor-Profesor en Colegio de Medicina y el Departamento de BioQuímica de la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur. Ha publicado las conclusiones de sus investigaciones sobre las propiedades anti-cancerígenas y anti-diabéticas del uso de Agua Ionizada Alcalina en diversas y variadas pruebas realizadas tanto en laboratorio como en grupos de pacientes con los siguientes resultados, descubrimientos y observaciones:

*Estos estudios científicos están publicados internacionalmente por diversos entes de ciencia de varias universidades y facultades de medicina. Sanum per Aquam los pone a disposición del público interesado en toda su extensión.

El Dr. WON H. KIM, en su libro “Agua de Vida, Una Cura para Nuestro Cuerpo” relata sus experiencias clínicas y médicas con [easyazon_link identifier=”B071R5Y9D7″ locale=”US” tag=”platacoloidal-20″]Agua Ionizada Alcalina[/easyazon_link]:

“En menos de un mes, los niveles de azúcar del grupo de pacientes que tomaban agua ionizada alcalina descendieron extraordinariamente hasta normalizarse en comparación con el grupo de pacientes dependientes de inyección de insulina.

Las fluctuaciones diarias de azúcar en sangre, solo siguieron produciéndose en el grupo insulino dependiente, mientras que los miembros del grupo que tomaba agua ionizada alcalina mantuvieron niveles totalmente estables.”

“Mantener los niveles sanguíneos de azúcar en un ámbito normal adoptando hábitos saludables, que incluyan la hidratación adecuada del organismo bebiendo agua ionizada alcalina, pueden ayudar significativamente a equilibrar el nivel de pH del organismo y su reserva de antioxidantes.

Además, mantener el hábito de beber agua ionizada alcalina podría reducir de manera muy significativa cualquier riesgo o posibilidad de desarrollar otros problemas de salud como deshidratación, enfermedades renales, fatiga crónica, infecciones, ataques cardiacos, infartos, cánceres y otras enfermedades”

Controlar su diabetes esta en sus manos. Cuanto más sepa y comprenda los mecanismos de producción de la diabetes, más posibilidades y energía tendrá para luchar contra ella y así podrá disfrutar de una Vida Saludable y Feliz.

Chanson Miracle MAX Ionizer best ionizer to buy for countertop use

Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *