Uso sugerido (Dosis)

Uso tópico:

Piel, ojos, oídos, nariz y garganta.
Se puede aplicar libremente, sin preocupación de que puedan presentarse efectos adversos. Aconsejamos aplicar al menos 3 veces al día en el área afectada, pulverizando abundantemente y dejando que se absorba en forma natural.
Efectiva para quemaduras (causadas por accidente o por exposición al sol), para tratar cortes y heridas (no arde y permite una cicatrización más rápida y sin riesgo de infección), para úlceras, acné, hongos y otros tipos de infecciones en la piel de todo el cuerpo y uñas. Alivia alergias, psoriasis, sarpullidos y calma la picazón, además de evitar que las heridas causadas por la alergia se infecten. También se puede aplicar en los vendajes o directamente sobre la piel después de una operación.
Efectiva para infecciones en ojos, oídos, boca. Disminuye infecciones bacterianas producidas por caries e inflamación en las encías debido a la placa bacteriana, cuando se utiliza como enjuague bucal diariamente.

Se recomienda el uso de plata coloidal como antiséptico durante y después del tratamiento dental. Seis gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras, e ingestión. Resulta particularmente eficaz contra el Clostridium, una bacteria que produce en abundancia ADN similar al nuestro y que contribuye al crecimiento de tumores. El Clostridium suele residir en las endodoncias.
Alivia en cuestión de minutos dolor de garganta y combate infecciones. También puede aliviar rinitis utilizándola como lavado nasal, lo cual además permite eliminar posibles agentes patógenos involucrados en infecciones de garganta y bronquios antes que éstos bajen. Sugerimos de 2 a 4 pulverizaciones diarias por cada fosa nasal durante uno a tres días con un pulverizador nasal.
Administración – Vía Oral, rectal, vaginal y nebulización.
Por vía oral – Sugerimos:
Dosis de mantenimientoAdultos: 20 – 30 ml al día; Niños: 10 – 15 ml al día; Bebés: 5 ml al día.
Dosis CurativaAdultos: 20 – 30 ml tres veces al día; Niños: 10 – 15 ml dos veces al día; Bebés: 5 ml dos veces al día. Se recomienda administrar en ayunas, o en su defecto al menos dos horas después de comer, y luego de tomar esperar de 20 a 45 minutos antes de consumir alimentos o líquidos. Para una mejor absorción por vía oral se recomienda mantener la plata coloidal en la boca bajo la lengua por 5 minutos (idealmente) antes de tragar.
NebulizaciónAdultos – 24 a 48 inhalaciones (por sesión). Se sugiere 1 a 3 sesiones por semana como régimen de mantenimiento. Niños de un 25 a un 50% de la dosis para adultos. Se administra por medio de nebulizador para tratar condiciones del sistema respiratorio superior. Para tratar condiciones más severas se puede aumentar de 2 a 3 veces al día, y luego se baja la dosis dependiendo de la respuesta al tratamiento. Es primordial tomar al menos 1 litro y medio de agua purificada diariamente cuando se administra la plata coloidal vía nebulización, recto y vaginal.
Reacciones No se conocen casos de reacciones adversas al ingerir plata coloidal mientras se sigue un tratamiento con medicamentos. Las alergias a la plata son poco frecuentes, pero si llegara a presentarse algún efecto secundario, suspenda el tratamiento con la plata. Sin embargo, se debe tener presente que es probable experimentar malestar debido a la respuesta del sistema inmune a las toxinas producidas por los agentes patógenos muertos por efecto de la plata, que el organismo está tratando de expulsar. Esto se conoce con el nombre de ‘Reacción Herxheimer ‘. Entre los síntomas que se pueden esperar debido a esta reacción están los siguientes: Síntomas similares a la gripe, dolor de cabeza, mareos, dolores en el cuerpo, sudoración, escalofríos, náusea, etc. Si presenta uno o más de estos síntomas, no debe alarmarse, pues significa que la plata está trabajando, y en los próximos días deberían desaparecer. Aumentar la cantidad de agua que se consume diariamente ayudará a una más rápida recuperación.

Plata Coloidal – Dosis Para Mascotas – (Recomendamos ½ dosificaciones en las mascotas pequeñas bajo 10 libras.)

Utilice la plata coloidal en estado puro, no se diluye con otros líquidos o agua para mantenimiento.

Dosis de mantenimiento: la ingesta recomendada para la mayoría de los animales domésticos Una cucharadita a 1 cucharada diaria

Cuando se trata de curaciones o del sistema inmunológico comprometido: la ingestión recomendada 1- 2 cucharaditas – 1 cucharada 3 veces al día directamente en la boca con una jeringa sin aguja.

Cuando nos enfrentamos a una emergencia en la que la vida de la mascota puede estar comprometida se recomienda – dar 1-2 cucharadita hasta 7 veces al día directamente en la boca con una jeringa sin aguja.

Estrés inmune crónico: La ingestión recomendada es- de 1-2 cucharaditas de 5 veces al día directamente en la boca con una jeringa sin aguja.

Para las pulgas: Pulverizar hasta saturar las pulgas con plata coloidal todos los días hasta que se vayan.

Uso tópico
Para los ojos: Uso 1 gota 3 veces al día

Para las infecciones del oído: Utilice 3 gotas en cada oído 3 veces al día.

Enfermedades de la piel: 3-5 veces al día. Para este efecto recomendamos usar atomizador, pulverizar generosamente sobre el área afectada y dejar secar naturalmente.

 

No somos médicos ni alegamos que este producto pueda curar o tratar alguna condición médica. Le sugerimos buscar consejo de un médico capacitado para diagnosticar cualquier condición y las opciones de tratamiento.

Recomendaciones para el cuidado de la plata coloidal:

Es importante que la plata se conserve en óptimas condiciones para que el tratamiento resulte más efectivo, es por eso que conviene tener en cuenta las siguientes directrices.

No refrigerar la plata

No exponerla a la luz del sol y minimizar en lo posible la exposición a la luz artificial

No introducir objetos (jeringas) o soluciones ajenas a la plata, ni tomar de la botella, para que la plata no se contamine.

No usar cucharas o contenedores metálicos para la administración de la plata.

Mantener la plata en un lugar seco, oscuro y a temperatura ambiente, asegurándose que la tapa se encuentre bien cerrada.

Share Button

One Comment

  1. Mucho dolor tengo a 2 dias d tomarlo 2dosis al dia pero he tomado medicina para dolor es correcto o no tome naproxen y otro día aspirina no lo debo hacer

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *