Cicatrizacion de la piel y otros tejidos blandos – Robey

Share Button
Por Marvin Robey:
En la década de 1970, el Dr. Carl Moyer, presidente del Departamento de la Universidad de Washington de Cirugía, recibió una beca para desarrollar mejores tratamientos para víctimas de quemaduras. El Dr. Harry Margraf trabajó con el Dr. Moyer y otros cirujanos, como el bioquímico jefe de este proyecto. Los expertos evaluaron 22 compuestos antisépticos y rechazó todas ellas. El problema era que las infecciones en quemaduras a menudo no responden a los antibióticos. La mayoría de los antisépticos realmente destruido los tejidos delicados de curación en quemaduras graves y fueron muy dolorosas. El mayor problema era la bacteria Pseudomonas acruginose, lo cual es particularmente infecciosas para las quemaduras y no responde a todos los antisépticos y antibióticos comunes.
En su investigación sobre la historia clínica, el Dr. Margraf encontro numerosas referencias a la plata como un agente antimicrobiano. Se encontró que la plata se ha utilizado durante cientos de años de una forma u otra para el tratamiento de la infección y así se ha demostrado que es totalmente no tóxico en todas las concentraciones. Las bacterias no han desarrollado inmunidad a ella. Él encontró referencias a él como un catalizador que desactiva las enzimas microorganismos anaerobios dependen. El Dr. Margraf por lo tanto, trató de nitrato de plata, la misma solución utilizada en los ojos de los recién nacidos durante el parto. ¡Funcionó! Sin embargo, se encontró que perturbó el equilibrio de las sales del cuerpo, mancho lo que tocó y en altas concentraciones es corrosiva y dolorosa. Después de un estudio más encontró que todos estos problemas fueron resueltos por la plata coloidal. Con la plata coloidal como la base, que luego se desarrolló un ungüento, comercializado como “suladiazine de plata” que ha sido muy eficaz en el tratamiento de las infecciones y promueve la curación de quemaduras graves. Ahora se utiliza rutinariamente para víctimas de quemaduras graves, resultando en una gran reducción de cicatrices y una fuerte reducción de muertes por extensas quemaduras graves.
El artículo en Science Digest, Marzo de 1978, relata: “Un coche a gran velocidad se volcó y estalló en llamas El conductor de 18 años de edad, sufrió quemaduras en su rostro, cuello, brazos, manos, espalda, estómago y piernas —. las quemaduras abarcarón más del 80 por ciento de su cuerpo. Hasta hace poco, esto habría sido una sentencia de muerte. los médicos sabían cómo restaurar los líquidos vitales y sales del cuerpo, pero no tenía forma de combatir la infección, la causa principal de muerte en casos de quemaduras. Afortunadamente , para este joven, un compuesto de plata nueva mató bacterias mortales y le permitió sanar. salio fuera del hospital dentro de cuatro meses. “
UCLA realizó algunas pruebas sobre la plata coloidal y su informe dice: “Las soluciones de plata eran antibacteriales para las concentraciones de 10 organismos por ml de Streptococcus pyogenes, Staphylococcus aureus, Neisseria gonorrhoeae, Gardnerella vaginalis, Salmonella typhi y otros patógenos entéricos y fungicidas para Candida albicans, Candida globata, y M. furfur “.
Otra línea de investigación que ha llevado a este cambio de pensamiento se describe en el best-seller, “The Body Electric”, que dice en la pág. 167: “Por supuesto, la acción germicida de la plata se ha sabido por algún tiempo … los soviéticos utilizan iones de plata para esterilizar el agua reciclada a bordo de sus estaciones de espacio … Se mata incluso cepas resistentes a antibióticos, y también trabaja en infecciones por hongos “. En la pág. 175 el autor dice: “Estimula células formadoras de hueso, cura las infecciones persistentes más comunes de todo tipo de bacterias, y estimula la cicatrización de la piel y otros tejidos blandos.”

Ciertamente que es una declaración amplia! Sin embargo, “The Body Electric” se refiere, además de una historia fascinante que parece justificar su creencia. Un hombre se rompio la tibia y peroné derechos se negó a fianza y la piel se negó a curar en un área grande de la pierna durante un año y medio. La pierna estaba infectada con cinco tipos de bacterias, todo lo cual se negó a responder a los antibióticos. Como último recurso antes de la amputación, el autor trata la condición de plata cargada con una corriente eléctrica por minuto. Esto produjo iones de plata en la zona de los huesos y en la superficie. “… Yo desbridamiento de la herida, retiro el tejido muerto y todo el hueso infectado gravemente o muerto. No quedaba mucho después. Fue una enorme excavación correr casi desde la rodilla hasta el tobillo. En la sala de operaciones, nos empapó un gran pedazo de nylon de plata en solución salina y la puso sobre la herida …. Lleno el tejido en su lugar con una gasa empapada en solución salina, lo envolvió la pierna, y conectamos la unidad a la batería.”

Unas dos semanas después, el autor nos dice: “todos nuestros cultivos bacterianos fueron estériles – todo tipo cinco habían sido asesinados el tejido de cicatrización blando, llamado tejido de granulación, se extendía hacia fuera y que cubre el hueso en dos semanas, el todo.. base de la herida, que había estado más de ocho centímetros cuadrados de hueso crudo, estaba cubierto con esta alfombra de color rosa amistoso. la piel estaba empezando a crecer, también, así que podía olvidarse de los injertos que pensamos que tendríamos que hacer. me decidí a tomar una radiografía para ver la cantidad de hueso que había perdido. “[que estaba esperando el hueso para comenzar a retirar antes de que el proceso de tejido se inició] “Yo no podía creer la imagen. Es evidente que hay un crecimiento de los huesos! … He quitado el yeso, se sentía la pierna, y se encontró que las piezas estaban atrapados todos los juntos. John observaba, y cuando terminó, levantó la pierna en el aire de triunfo. “

Después de extensos experimentos en este sentido, el autor concluyó: “Ellos” (las células expuestas a los iones positivos de plata) … “profundamente estimularon la curación … de una manera diferente a cualquier proceso natural conocido … Sea cual sea su modo preciso de acción puede ser, los iones de plata generado eléctricamente puede producir suficientes células para blastemas, sino que me ha devuelto la creencia de que la regeneración completa de las extremidades y otras partes del cuerpo, se puede lograr en los seres humanos “. Cuando el autor coloca el nylon recubierto de plata en la herida y se conecta un electrodo en cada extremo, que produce iones de plata: “plata coloidal”. Esto no puede ser totalmente acreditado con la rápida curación del hueso, ya que su investigación demostró que la pequeña corriente eléctrica fue eficaz en el crecimiento óseo por sí mismo. Sin embargo, los electrodos de plata resultó mucho más eficaz que cualquier otro metal y esto parece conducir a suposición de que los iones de plata son eficaces en la estimulación de la curación del hueso cuando está en contacto directo. Sus continuos experimentos no dejó ninguna duda de esto “.
Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.