Sal Rosada del Himalaya – Solución SOLE

Cuando la sal cristalina del Himalaya y el agua pura o filtrada se combinan hasta el punto de saturación, se forma una solución al 26%, llamada SOLE (So-lay). Los beneficios de SOLE no son sorprendentes, ya que el agua y la sal son la esencia de la vida. La sal rosada proviene de residuos de evaporaciones de agua marina ocurridas hace millones de años, que recibieron la energía fotónica del sol (energía solar acumulada) y las más inmensas fuerzas de presiones de los plegamientos tectónicos. Estos depósitos de sal rosada se encuentran solamente en la cordillera de los Andes y el Himalaya.

Beneficios de la Sal Rosada en forma de Sole

Experimente los muchos beneficios  de integrar SOLE diariamente a su dieta. A nivel celular, ayude a su cuerpo a establecer un equilibrio de pH saludable, estimular el sistema inmunológico, mejorar la absorción de nutrientes en el tracto intestinal (evitando la descomposición intestinal), regular la retención de agua y la presión sanguínea, promoviendo el balance electroquímico de los fluidos internos y la sangre. Eliminar metales pesados (como plomo y arsénico) ​​y otras toxinas, asegurar la entrega de 84 minerales esenciales (oligoelementos biológicamente asimilables por las células) y devolver a su cuerpo la frecuencia de resonancia en la que crecemos, y además mantener esa vibración durante más de 24 horas.
Características del producto
Hecho 100% con sal rosada del Himalaya, la sal cruda más hermosa del planeta, pura y natural, auténtica,  libre de GMO, certificación Kosher , no procesada, de increíble sabor, rica en nutrientes y minerales (contiene 84 trazas de minerales iónicos), más
agua ultra pura 0 ppm (partes por millón).

Usos Terapéuticos

Reumatismo y artritis: Tomar en ayunas la cucharadita de solución salina diluida en un vaso de agua pura. Luego durante la jornada tomar bastante agua de buena calidad.  Aplicar emplasto con solución salina pura en las zonas doloridas y cubrir luego con paño seco.

Osteoporosis: Tomar en ayunas una cucharadita de solución salina diluida en un vaso de agua pura. Luego durante la jornada tomar bastante agua de buena calidad.  Aplicar emplasto con solución salina pura y agua caliente en partes iguales (la temperatura final debe resultar tolerable para su cuerpo). Cubrir luego con paño seco. También puede hacer inmersiones de las zonas afectadas con la misma solución, a temperatura corporal. Fabríquese una almohadilla con cristales de sal rosada, llenando una funda de algodón. Caliéntela en horno y luego aplíquela sobre las articulaciones críticas por espacio de 20 minutos.

Asma y bronquitis: Tomar en ayunas una cucharadita de solución salina diluida en un vaso de agua pura. Luego durante la jornada tomar bastante agua de buena calidad. Hacer inhalaciones una o dos veces al día, con solución salina al 3%. Para preparar las inhalaciones, lleve a hervor el agua (unos 3 litros) y agregue cristales de sal rosada (unos 100 gramos), revolviendo hasta su completa disolución. Luego coloque la cabeza para inhalar ese vapor y cubra todo con una toalla para retenerlo.

Heridas abiertas: Preparar una mezcla de solución salina pura y agua limpia (no gasificada) en partes iguales (obtendrá entonces una solución al 13%). Si utiliza la solución pura puede sentir ardor. Embeba una gasa esterilizada, cubra con ella la herida y luego envuelva todo con un paño seco.

Gripe y estados febriles: Sumergir una polera de algodón en una solución salina tibia al 3% (30 gramos de sal rosada por litro de agua). Otra forma de obtener esta dilución es colocando 120cc de solución pura en una botella de litro, completando luego con agua limpia. Colocarse la polera bien estrujada, envolverse con una toalla seca, acostarse y cubrirse bien con una manta abrigada, permaneciendo en reposo entre 60 y 90 minutos. A la media hora comenzará a sudar. Este efecto puede potenciarse bebiendo inicialmente una infusión de kion o borraja. Quitarse la polera, ducharse y reposar abrigado al menos una hora más. Esta práctica es desintoxicante y activadora del metabolismo, dando buenos resultados en fiebres altas y siendo más efectiva que el baño de inmersión.

Pies fríos: La misma técnica se utiliza para esta problemática, sumergiendo un par de medias de algodón en lugar de una camiseta. El resto del procedimiento es similar.

Psoriasis: Si bien este padecimiento es provocado principalmente por desórdenes nutricionales y debe resolverse modificando las causas que lo generan (excesos y carencias), puede obtenerse un importante beneficio con el empleo de la sal rosada en distintas aplicaciones. Antiguamente eran renombrados los tratamientos en el Mar Muerto, donde existe la más alta concentración salina del mundo. Disponiendo de cristales de sal rosada, puede realizar esta terapia sin salir de su casa. Tomar en ayunas una cucharadita de solución salina diluida en un vaso de agua pura. Luego durante la jornada tomar bastante agua de buena calidad. Tomar dos baños de inmersión semanales por espacio de 20 minutos, según el procedimiento antes indicado. Comience con concentraciones del 3% (3 Kg. de sal rosada en 100 litros de agua) y aumente gradualmente hasta llegar al 8% (8 Kg. cada 100 litros). Cuidar que la temperatura del agua no supere los 38º (temperatura corporal). Lo ideal es secar el cuerpo al sol durante unos 10 minutos, luego de la inmersión y previo al reposo final. Estos baños no solamente hidratan y vivifican los tejidos, sino que también resultan antiinflamatorios.Las zonas del cuerpo más afectadas (como codos o rodillas) pueden masajearse con la solución salina pura (al 26%).

Herpes: Si bien esta infección viral requiere tratamientos específicos, el empleo de sal rosada puede ofrecer alivio y además estimular las defensas. Tomar en ayunas una cucharadita de solución salina diluida en un vaso de agua pura. Luego durante la jornada tomar bastante agua de buena calidad. Las ampollas pueden recibir aplicaciones de la solución salina pura (al 26%) por medio de un paño de algodón. Estas aplicaciones pueden hacerse cada hora.

Botella de 1 litro – porciones típicas por persona  1 cucharadita al día da un total de 200 porciones.

Himalayan Salt Shop

Share Button