Instalan desinfectantes de agua en escuelas de El Arenal

Share Button

REDACCIÓN
El Arenal

Con el objetivo de generar mejores condiciones para las y los estudiantes del El Arenal, la presidenta Adelfa Zuñiga gestionó con la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado (CEAA) el suministro de seis sistemas de desinfección con plata coloidal para escuelas del municipio.
Las comunidades beneficiadas fueron: San Jerónimo, Fray Francisco, El Rincón y La Sala en San José Tepenené. La entrega fue presidida por autoridades de la CEAA y en representación de la alcaldesa asistió la directora del sistema de agua potable del municipio, Marlen Pineda García.
Gracias a este servicio, las escuelas podrán acceder a agua potable que puede ser bebida directamente del contenedor, con ello beneficiarán a las y los niños.
El apoyo consiste en la entrega de un depósito de 450 litros, así como un filtro de esferas de plata coloidal para desinfectar el agua con una duración de tres años y llaves para el consumo. Padres de familia, docentes y alumnos que se dieron cita agradecieron la ayuda otorgada por parte del gobierno estatal y de la presidencia.

29-pag27-n3

Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.