Evitar Resfriados y gripe naturalmente

Share Button
Esta es la época del año cuando los resfriados y las gripes abundan. Este artículo ofrece varias opciones  para fortalecer el sistema inmune y evitar enfermedades virales y bacterianas.Este año es muy importante que se preste atención a consolidar nuestro sistema inmunológico naturalmente. El uso de ciertas hierbas y alimentos, los suplementos y los remedios homeopáticos pueden ayudarle a evitar contraer un resfriado o gripe y fortalecer su sistema inmunológico. Si usted coge un virus, pueden ayudar a aliviar los síntomas y reducir la duración y gravedad de la enfermedad .

Muchos no se han dado cuenta que la cantidad y calidad de alimentos diaria tiene un impacto en la resistencia de su sistema inmunológico. Si usted o su niño están consumiendo dulces a diario , alimentos procesados, comida chatarra , tomando refrescos u otras bebidas endulzadas con regularidad, están debilitando su inmunidad y estará más propenso a contraer un virus o infección. Una cucharadita de azúcar (el refresco tiene aproximadamente 9 – 11 cdas. ) Puede debilitar su sistema inmune durante 4 horas. Yo creo que esta es la razón de por qué tantas personas están teniendo tanta dificultad para combatir enfermedades. (Además del uso reiterado de antibióticos).

Trate de comer más verduras , por lo menos 4-5 porciones al día! Junto con huevos para el desayuno , ¿qué tal unos trozos de espárragos al vapor , espinacas , calabaza o unas rodajas de tomate. Acompañe su almuerzo con una ensalada, y al menos dos verduras con la cena. La fruta fresca también refuerza la cantidad de vitamina C y ayuda a mejorar la resistencia.

Coma berries todos los días! especialmente congeladas – la congelación de las berries rompe la pared celular y libera más pigmentos de color que contienen los bioflavonoides beneficiosos . Evite la harina blanca ( comer sólo granos enteros ) , productos horneados, cereales azucarados , galletas, pasteles , dulces y golosinas. Le hará sentir mucho más fuerte de lo que cree!
Buenas Vitaminas Naturales son imprescindibles!
Es muy importante tomar un multivitamínico + suplemento mineral de origen vegetal , no sintético, diariamente que provea las vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, proanthocyanadines, bioflavonoides, los alimentos verdes, enzimas y más .
Tomando 2000-4000 mg . de vitamina C todos los días le ayudará a combatir las infecciones . Comer ajo con regularidad o tomar cápsulas de ajo sin olor ayuda a combatir las infecciones virales, bacterianas y las infecciones por hongos. El propóleo de abeja es conocido como penicilina rusa y con frecuencia se encuentra en suplementos de vitamina E natural. Las abejas lo utilizan para proteger las colmenas de las infecciones.
Súper antioxidantes
Recomiendo encarecidamente el uso de súper antioxidantes diariamente! No sólo porque ayudan a reducir los signos de envejecimiento, junto con dolores y molestias, sino que también pueden incrementar en gran medida su sistema inmunológico , siendo 20 a 50 veces más potente que la vitamina C y E!
El uso de la equinácea ( flor cónica púrpura ) de extracto de hierbas regularmente puede ayudar a evitar o reducir la gravedad y duración de las enfermedades virales. 40 gotas de un adulto tomado 4-6 veces al día, a la primera señal de un resfriado pueden ayudar a evitarlo por completo. El extracto de hoja de olivo se ha demostrado más potente que la penicilina para combatir las infecciones respiratorias superiores , los senos nasales y garganta causada por estreptococos ! Las personas con enfermedades autoinmunes deben considerar el uso de astrágalo en lugar de Echinacea para fortalecer el bazo y el sistema inmunológico . Se trata de un tónico seguro que fortaleced el sistema inmune a largo plazo.
El aceite de orégano
Mi favorito es uno de alta calidad, sin diluir. Es un agente muy poderoso contra las infecciones bacterianas, virales , parasitarias y fúngicas. Recomiendo mantenerlo a la mano ! Es un  excelente tónico completo y estimulante inmunológico . Usted puede tomar una o dos cápsulas al día, o
colocar una o dos gotas de aceite debajo de la lengua para que penetre inmediatamente al sistema sanguíneo y linfático . 4-5 gotas también se pueden colocar en el jugo de andtaken varias veces al día .
Esta puede ser su mejor defensa contra la gripe!
Valor terapéutico de la plata coloidal
También considere usar plata coloidal para una excelente protección anti- viral ! Funciona muy bien para ayudar a evitar o reducir los síntomas de los resfriados y la gripe. El cuerpo tiene una habilidad innata para rejuvenecer y restaurarse a si mismo a una salud óptima. Cuando se toma diariamente , la plata coloidal actúa como un óptimo colaborador del sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a combatir a los invasores . Los exámenes médicos no indican efectos adversos conocidos a partir del uso de plata coloidal preparada en la forma adecuada.  Nunca se ha registrado un caso de interacción farmacológica con cualquier otro medicamento.

El cuerpo no desarrolla intolerancia a la plata coloidal y ninguna reacción alérgica se ha registrado nunca.
Cómo trabaja la plata coloidal
La presencia de plata coloidal cerca de un invasor desactiva la enzima que metaboliza el oxígeno, su pulmón químico, por así decir. A los pocos minutos , el invasor se ahoga y muere, y se elimina de nuestro cuerpo por los sistemas inmune, linfático y de eliminación. A diferencia de los antibióticos farmacéuticos , que destruyen las enzimas beneficiosas, la plata coloidal deja estas enzimas de las células del tejido intactas, ya que son radicalmente diferentes de las enzimas de primitiva vida unicelular . Por lo tanto , la plata coloidal es absolutamente segura para los seres humanos, reptiles, plantas y toda materia viva multicelular.
No debe subestimarse el valor de mantener una buena salud del colon. Los chinos desde hace mucho han vinculado los problemas respiratorios con la mala función intestinal . Si los desechos no se retiran en el momento oportuno, las toxinas se acumulan en el cuerpo, y en particular en el sistema respiratorio. Asegúrese de tomar hierbas que ayuden a proporcionar una buena desintoxicación del intestino , asimismo mantenga los intestinos en buena forma con las bacterias amistosas , tales como acidophilus o bifidophilus . Las enzimas son una necesidad. Tome un amplio espectro de una combinación de enzimas  con las comidas y entre las comidas.
Ejercicio diario regular y el aire fresco también mantendrán su movimiento de la linfa y su sistema inmune fuerte. Trate de rebotes ( saltar en un mini-trampolín ) todos los días , incluso si es sólo 2-5 minutos, varias veces al día.
Asegúrese de usar sombrero afuera cuando esté el frío . Dormir bastanter y la relajación diaria para reducir el estrés también pueden ayudar. Mantenerse fuerte y saludable no sólo lo protege de la gripe, sino de muchas otras enfermedades.
Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.