Plata Coloidal se rocea en los vagones del metro en Hong Kong

Share Button

Publicado a la‎(s)‎ 29/12/2009 10:29 por Plata Coloidal

Las estaciones de metro y tren en Londres y otras partes del Reino Unido están considerando el uso de un potente, no tóxico aerosol desinfectante de la plata coloidal para ayudar a defenderse de la propagación del virus de la gripe este invierno, después de que en el metro de Hong Kong han anunciado recientemente su uso de la pulverización. La compañía MTR reveló esta mañana su plan de usar nano plata recubrimiento de titanio dióxido de carbono (NSTDC) el aerosol en la mayoría de las superficies en el Hong Kong del sistema de Metro Rail. Aproximadamente 2,5 millones de pasajeros viajar en el sistema ferroviario de Hong Kong cada día, y se puede propagar fácilmente los resfriados y la gripe a través de superficies comunes.

El spray desinfectante NSTDC ha sido certificado como eficaz en matar las amplias gamas de bacterias, hongos y virus, incluyendo el virus H1N1. MTR anunció que iba a ser rociado en todas las barandillas de escaleras mecánicas, máquinas  que anaden valor con los botones de las máquinas de emisión de billetes y todos los pasamanos y los botones de los ascensores en las estaciones de Hong Kong de la compañía. El aerosol de plata coloidal también se aplica a todos los polos de agarre y correas dentro de los trenes.

“Los gérmenes y las enfermedades son los más comúnmente transmitidas a través de las manos”, dijo MTS seguridad y calidad de gerente de George Lee. “Ellos toman las bacterias de las superficies públicas, que luego se pueden pasar en nuestros cuerpos si nos frotamos los ojos, la nariz o la boca antes de lavarse las manos.”

Un portavoz de Transport for London (TfL) dijo del metro de Londres está en el proceso de desarrollo de medidas contra la gripe con el gobierno del Reino Unido y de otros organismos, incluida la posibilidad de usar un aerosol NSTDC en las estaciones de metro.

“Estamos en contacto regular con otras redes del metro de ciudades de todo el mundo, incluyendo MTS en Hong Kong, y compartimos las mejores prácticas e innovaciones tecnológicas. Nos gustaría, por supuesto, estar interesados en cualquier medida que pueda ser demostrado como eficaces , “dijo el portavoz de TfL.

Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.