La Plata Coloidal puede ser la mejor defensa encontra de la gripe porcina

Share Button

Por Babu G. Ranganathan
 
La mejor defensa contra la gripe porcina, o gripe alguna, es el remedio de la edad antigua la plata coloidal. La plata metálica en su estado coloidal puede ser consumido con seguridad y se utiliza en el cuerpo. Las bacterias y los virus no pueden desarrollar resistencia a la plata coloidal. La plata desactiva una enzima vital y el mecanismo en todas las bacterias y patógenos de manera que no pueden sobrevivir. Es bueno tomar unas cucharaditas de plata coloidal diariamente para mantener la salud. La plata coloidal debe tomarse si experimenta alguna enfermedad.
 
La plata coloidal fue utilizada por la profesión médica hasta bien entrada la década de 1930. Sin embargo, es caro de producir y ofrecer, sobre todo en ese momento, las compañías farmacéuticas inventan alternativas (es decir, los antibióticos) a la plata coloidal que eran más baratos de fabricar y vender. Sin embargo, ahora muchos gérmenes han desarrollado inmunidad y la resistencia a los antibióticos.
 
No hay, en la actualidad, o no existe una vacuna segura para la gripe porcina y el hecho de que la cepa de la gripe porcina es un híbrido de cepas de diferentes especies, complica el tema considerablemente.
Si usted toma la plata coloidal asegúrese de que también consuma el yogur de manera regular debido a que la plata coloidal también destruye las bacterias beneficiosas en los intestinos. 
 
El autor, Babu G. Ranganathan, tiene su B.A. con concentraciones en la teología y la biología y ha sido reconocido por sus escritos sobre la religión y la ciencia en la 24 ª edición del Marqués “Quién es Quién en el Este”. Los artículos del autor en Internet se puede acceder en: Babu G. Ranganathan de artículos sobre religión y ciencia.
 
Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.