Copriscam realizará operativos de vigilancia

Share Button

titular copriscam

Fuente: Diario de Campeche

San Francisco de Campeche, Campeche a 22/10/2016.- A menos de 10 días de la tradicional celebración del “Día de Muertos” y de la  preparación de los pibipollos donde cientos de campechanos son partícipes  y acuden a los mercados, supermercados, pollerías, fruterías, entre otros establecimientos, la Comisión contra Riesgos Sanitarios en Campeche (Copriscam) realizará operativos de vigilancia para evitar que se distribuyan alimentos en mal estado. así como de mala calidad.

El titular de la Comisión, Santiago Rodríguez Adam informó que en estos operativos dieron inicio con platicas a los comerciantes que venderán los productos para la elaboración del pibipollo, estas pláticas fueron para pedirles cumplir con las normas en cuestión de sanidad de sus productos pues deben de brindar el mejor de los servicios y la mejor calidad a las familias campechanas que año con año forman farte de esta importante celebración.

Puntualizó que estos operativos han comenzado a  realizarse en los mercados populares, como en el mercado principal de la ciudad Pedro Sainz de Baranda, dejándoles plata coloidal, cloro e información de cómo mantener salubremente los productos que ofertarán a los ciudadanos.

Así mismo señalo que intensificarán los operativos a los días más cercanos a la fecha de la preparación de los tradicionales pibipollos, donde la Comisión contra Riesgos Sanitarios en Campeche (Copriscam) estará trabajando coordinadamente con otras instancias estatales en diferentes partes de la geografía estatal.

Edgar Damián.

Save

Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.