Avanza rehabilitación de la red de agua y drenaje en la Unidad “La Rosa” de Jiutepec

Share Button

http://radioformulamorelos.com/wp-content/uploads/2016/12/UNIDAD-%E2%80%9CLA-ROSA%E2%80%9D-DE-JIUTEPEC-9861.jpg

Fuente: Radio Formula Morelos

Se han sustituido cerca de 300 metros de tubería de agua potable e instalado más de cien metros de drenaje.

Como parte del compromiso que realizó la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) para mejorar la calidad del suministro del líquido en la Unidad Habitacional “La Rosa” del municipio de Jiutepec, se han sustituido más de 300 metros de tubería de agua potable e instalado más de cien metros de tubería de drenaje.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, quien además explicó que esta obra ayudará a que los vecinos cuenten con un mejor servicio.

Detalló que al momento los trabajos se han realizado en las manzanas 5 y 9 de la Unidad Habitacional y en los siguientes días comenzarán en las manzanas 6 y 8 para dar seguimiento a la sustitución de red de agua potable.

En tanto, continuarán dotando a los vecinos de paquetes de cloración, pastillas de hipoclorito de calcio y frascos de plata coloidal para que realicen las acciones correspondientes en sus domicilios.

Asimismo, Valencia Vargas refirió que se amplió el muestreo en diferentes manzanas para conocer las condiciones del agua, por lo que están a la espera de los resultados de laboratorio.

El secretario ejecutivo agregó que existe coordinación constante con el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Jiutepec para dotarles de agua a través de pipas a los vecinos de la Unidad “La Rosa”.

Por último, mencionó que una vez terminados los trabajos en cada manzana se verificará que el agua potable esté en condiciones de uso para evitar riesgos a la población.

Save

Save

Save

Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.