Temporada de gripe Temprana!!!

Resfriados y gripe

Por lo general, la temporada de gripe comienza en marzo o abril, y alcanza su apogeo en julio o agosto, antes de terminar. Los últimos años, sin embargo, se ha adelantado comenzando antes, manteniéndose además por periodos más prolongados y, parece ser que este patrón seguirá repitiéndose.Así que, si desea estar preparado para la gripe esta temporada y necesita algo de ayuda, aquí hay algunas ideas: – Manejar un humidificador.

Un ambiente húmedo hace más difícil que la gripe se propague, lo que significa que será más difícil para el virus permanecer en dicho lugar. – Trate de descansar lo suficiente: No trabajar o ejercitar al punto en que pueda debilitar su sistema inmunológico y dejarlo propenso a contraer la gripe. – Beber mucha agua y tomar un multivitamínico es una buena forma de preparar su organismo con los elementos necesarios para resistir mejor al momento de entrar en contacto el virus. – Refuerce su sistema inmunológico con plata coloidal.

La plata coloidal es una herramienta útil durante todo el año, pero éste es el momento para asegurarse de que cuenta con una buena cantidad en casa. – Lavarse Las manos con frecuencia. En los hospitales, el lavado de manos reduce la transmisión de enfermedades en un 90% o más según algunos estudios.

Imagínese los resultados que se podrían obtener en un lugar con menos gérmenes! Y usted… aún no se prepara para la temporada de gripe?

Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.