El antibiótico natural que la industria farmacéutica siempre ha ocultado (2/2)

Share Button

silver

Es más, para reforzar aún más la comercialización de la vacuna contra la polio, la FDA y la Asociación Médica de Estados Unidos comenzaron a promover la amigdalectomía para todos los niños, a sabiendas de que las amígdalas son el único órgano del cuerpo humano que produce anticuerpos contra la poliomielitis.

La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) admite ahora que los antibióticos no son útiles en la mayoría de enfermedades para los que han sido recetados en las últimas siete décadas. El resfriado común, la gripe y el tipo más común de neumonía ahora se cree que son causados por virus para los cuales los antibióticos no sirven para nada. Sin embargo, la plata es eficaz contra los virus, así que mucha gente ha muerto como resultado de reemplazar la plata por los antibióticos.

Otra campaña de represión contra la plata comenzó en la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando se estudiaron los agentes de guerra bacteriológica como un posible tipo de arma.

La plata tiene la capacidad de neutralizar potencialmente todos los tipos de arma biológica,debido a que ataca a los patógenos eléctricamente. Esta es una de las razones principales por las que se ha suprimido y calumniado la plata de manera tan agresiva. Hay grupos dentro del gobierno de los EE.UU. que no quieren que nadie sea resistente a las armas biológicas de los Estados Unidos, por lo que los medicamentos de plata han sido reprimidas en todo el mundo por el bien de un programa de armamento militar encubierto que está prohibido por las leyes internacionales.

biohazard2

Si la medicina basada en la plata seguía siendo distribuida oficialmente como medicina de primer nivel, el programa de armas biológicas se vería afectado, porque en muchos casos, las víctimas podrían utilizar la plata coloidal para recuperarse de cualquier agente de guerra biológica.

silver-wallpaper

Cómo se cree que actúa la medicina de la Plata

Hay teorías sobre cómo funciona la plata. La principal es que la plata mata las bacterias y los virus eléctricamente, lo que imposibilita que los agentes patógenos se vuelvan resistentes a ella.

De hecho, no hay pruebas de patógenos que desarrollen resistencia a la plata coloidal. Esta hipótesis es imposible de probar (o refutar), porque no podemos examinar una sola partícula coloidal y su relación con una bacteria, o ver el mecanismo por el que la plata mata la bacteria. Sólo podemos poner la plata coloidal y las bacterias juntos y ver que todas las bacterias mueren rápidamente.

nanopartc3adculas-de-plata-en-estado-coloidal

No confundir los diferentes productos de plata

Hay muchos tipos diferentes de soluciones de plata, incluyendo nitratos de plata, plata iónica, cloruros de plata y proteínas de plata. El único producto de plata completamente seguro y el que se recomienda, es la PLATA COLOIDAL PURA (fabricada con agua destilada y sin ningún tipo de aditivo).

Los otros pueden resultar nocivos para el cuerpo humano.

Nitrato de plata

Nitrato de plata

Por ejemplo, el nitrato de plata es producida por la industria farmacéutica mediante la combinación de plata con ácido nítrico. Puede dañar el hígado y los riñones como la mayoría de medicamentos farmacéuticos. Los terribles efectos secundarios del nitrato de plata son los que utiliza habitualmente el establishment para justificar sus ataques contra la plata coloidal.

Plata iónica

La plata iónica se produce de manera casi idéntica a la plata coloidal. La principal diferencia entre ellas es el tamaño de las partículas de plata. En plata iónica, las partículas son atómicamente pequeñas. En la plata coloidal, las partículas siguen siendo de tamaño microscópico, pero no tan pequeñas como lo son en plata iónica. Se distinguen una de la otra en que la plata coloidal es mucho más probable que tenga un color, mientras que la plata iónica es siempre clara.

20-40-60-80-100ag

Las partículas más grandes que se encuentran en las soluciones de plata coloidal son especialmente beneficiosos para uso externo, incluyendo el tratamiento de quemaduras. La plata iónica es inútil externamente, y sus efectos internos no han sido debidamente estudiados. Sólo la plata coloidal y el nitrato de plata han sido científicamente examinadas por su eficacia, y sólo la variante coloidal es segura. Aunque parezca increíble, la plata coloidal es el único tipo que la industria farmacéutica nunca ha vendido.

Cloruro de plata

Cloruro de plata

Otro producto de la plata es el cloruro de plata. Es esencialmente plata coloidal, pero con la adición de sal de mesa (cloruro de sodio). Cuando se ingiere, el cloruro de plata tiende a migrar a los tejidos externos.

Paul Karason, hombre afectado de argiria y ampliamente publicitado como ejemplo contra la medicina de la plata

Entonces, cuando la piel se expone a la luz solar, el cloruro de plata se descompone en plata y cloro. Esto hace que la piel adquiera un color gris azulado (argiria) que ha sido publicitado ampliamente como prueba irrefutable contra la medicina de la plata. Otro engaño más: los productos de plata coloidal verdaderos y puros, no producen tales efectos.

boundtoprotein-small

Proteínas de plata

Las proteínas de plata contienen partículas mucho más grandes que la plata coloidal y nunca deben ser utilizados internamente. En su momento fueron aprobados por la FDA, y fueron los preferidos por la industria farmacéutica. Debido al gran tamaño de las partículas de plata, y la plata de la unión con las proteínas, existe una alta probabilidad de que estas partículas queden atrapadas en los tejidos grasos, produciendo, de nuevo, una coloración azulada de la piel.

nanoparticle-wiki-pd1

Infórmense adecuadamente

Como hemos visto, solo la PLATA COLOIDAL PURA nos garantiza de forma segura el carrusel de beneficios de la medicina de la plata.

Desgraciadamente, muchos de los productos que se venden como “plata coloidal” no deberían ser calificados como tal.
Las soluciones de plata que se venden en muchas tiendas son esencialmente versiones homeopáticas de productos de plata coloidal e iónica, lo que significa que no son más que agua a alto precio. La mayoría de productos (no todos) al por menor son falsos, y estos productos falsos son la razón principal por la cual tantas personas que descubren la medicina alternativa acaban creyendo que la plata no es efectiva.

Si deciden experimentar los amplios beneficios de la plata coloidal, les recomendamos encarecidamente que se tomen el tiempo necesario para informarse los más ampliamente posible.

Ver: El antibiótico natural que la industria farmacéutica siempre ha ocultado (1/2)

fuente: http://elrobotpescador.com/

Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.