Plata Coloidal – el Germicida universales

Share Button

Fuente:Health Recovery Systems

ANTECEDENTES HISTÓRICOS E INVESTIGACIÓN

A través de las edades, la plata se ha utilizado para combatir organisms.Some creo que tiene un futuro brillante para el tratamiento de una gran variedad de condiciones médicas, incluyendo el SIDA y el cáncer que causa la enfermedad.

Plata durante mucho tiempo ha sido conocida por sus propiedades especiales. Los habitantes de la antigua Grecia y Roma utilizan recipientes de plata para mantener líquidos frescos. A través de los siglos,
casas reales continuaron esta práctica mediante el almacenamiento de sus disposiciones en recipientes de plata. Miembros de la familia privilegiadas utilizan utensilios de plata de comer; tenían sus comidas servidas en platos de plata y sus bebidas que se sirven en copas de plata. De hecho, la piel de ‘sangre azul’ al parecer había un tinte azulado debido a las trazas de plata metálica pura que consumían regularmente. En tiempo de los pioneros americanos, los nuevos colonos que viajaban al oeste pondrían dólares de plata en su leche para retrasar estropeo.
Por la vuelta del siglo 20, la plata era considerada como una probada germen de combate. En medicina, una solución conocida como plata coloidal se usa comúnmente como un pilar del tratamiento antibacteriano. Aunque se considera ser “alta tecnología” en ese momento, el tipo de solución era técnicamente inferior en comparación con las soluciones de plata coloidal de hoy en día. Uno de los inconvenientes es que el tamaño de partícula de la plata nunca llegó a su tamaño ultramicroscópico óptima y por lo tanto su nivel más alto de eficacia.
En aquel entonces, la plata coloidal altamente eficaz era muy caro de producir. La industria farmacéutica quería drogas más rápido de trabajo que eran más baratos y patentable. Además, cuando se fabrican de manera inadecuada, o tomada en cientos de veces la dosis adecuada con compuestos de plata extraños incluido, una decoloración de la piel permanente, denominada argiria, podría resultar. Por estas razones, la plata coloidal cayó en desgracia. Aun así, estas prestigiosas revistas como el New England Journal of Medicine y The Lancet (1914) publicaron los resultados de los estudios científicos y se examinaron los muchos usos exitosos de coloidal
plata.

En 1910, el Dr. Henry Crooks, un pionero en la química coloidal, escribió que: “… ciertos metales, cuando en un estado coloidal, tienen una acción altamente germicida, pero son bastante inofensivos para los seres humanos … que se puede aplicar en una forma mucho más concentrada y con mejores resultados … tuberculosis bronquial … Staphylococcus pyogenes, varios S treptococci y otros organismos patógenos están todos muertos en tres o cuatro minutos; de hecho, ningún microbio se sabe que no se mata por este coloide en experimentos de laboratorio en seis minutos, [y] la concentración del [plata] no exceda de veinticinco partes por millón … “
En 1919, Alfred Searle, fundador del conglomerado farmacéutico del mismo nombre, escribió en su libro, El Uso de Coloides en Salud y Enfermedad, que: “… la aplicación de plata coloidal a sujetos humanos se ha hecho en un gran número de casos con resultados sorprendentemente exitosos. Para la administración interna, por vía oral o por vía hipodérmica que tiene la ventaja de ser rápidamente fatal a los parásitos sin acción tóxica en su huésped. Es bastante estable “.

COLLOIDAL PLATA reevaluado

Mucho más tarde, en la década de 1970, la plata coloidal, una vez más se convirtió en una sustancia valorada. Los médicos de la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri, topamos con él durante la búsqueda de tratamientos eficaces para las víctimas de quemaduras, después de haber probado muchos otros medicamentos. La investigación biomédica ha demostrado que ningún organismo-bacterias causantes de enfermedades conocidas, virus u hongos pueden vivir por más de unos pocos minutos en presencia incluso de trazas de plata metálica.
Jim Powell informó en un artículo, “Nuestro más poderoso Germen Fighter”, publicado en Science Digest (marzo de 1978, pp 59-60.): “Gracias a la investigación reveladora, la plata está emergiendo como una maravilla de la medicina moderna.

Un antibiótico mata quizás una media docena de organismos diferentes enfermedades, pero la plata mata alrededor de 650. Lo que es más, las cepas resistentes no pueden generarse cuando se utiliza la plata. Por otra parte, la plata es prácticamente no tóxico “Larry C. Ford, MD, del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Escuela de UCLA del Centro de Medicina para las Ciencias de la Salud, informó en una carta de noviembre de 1988:”. Yo les probó [la plata soluciones] utilizando pruebas antimicrobianas estándar para desinfectantes.
Las soluciones de plata eran anti-bacterial para las concentraciones de 10 organismos por ml de Streptococcus pyogenes, Staphylococcus aureus, Neisseria genorrhoeae, G ardnerella, vaginalis, Salmonella typhi y otros patógenos entéricos, y fungicida para C andid aalbicans, Candida globata y M. furfur. “investigador biomédico Robert O. Becker, MD, de la Universidad de Syracuse, ha informado que” la plata estimula las células formadoras de hueso en crecimiento de hueso nuevo en el que no se había curado por largos períodos de tiempo. “El Dr. Becker es el autor de The Body Electricidad y Corrientes Cruzadas, y también es conocido por su trabajo en la regeneración de los miembros amputados de ranas toro. Según el Dr. Becker, “Silver hizo más que matar los organismos que causan enfermedades. Promovió un importante crecimiento de los huesos y acelera la curación de los tejidos lesionados por más del 50 por ciento. “En su investigación descubrió tipos de células que se parecía a la médula ósea activa de los niños. “Estas células crecieron rápido”, escribió, “la producción de una variedad diversa y sorprendente de formas primitivas de células capaces de multiplicarse a gran velocidad, y luego diferenciarse en las células específicas de un órgano o tejido que habían sido heridos, incluso en pacientes de más de cincuenta años de edad. Esta capacidad supera el principal problema de la regeneración de mamífero “.
Dr. Becker también descubrió que la plata “profundamente estimula la cicatrización de la piel y otros tejidos blandos de una manera diferente a cualquier proceso natural conocido … y mata a las infecciones más obstinados de todo tipo, incluyendo bacterias y hongos que rodean.” Llegó a la conclusión de que, “Lo que tenemos en realidad fue hecho redescubrir el hecho de que la plata mató bacterias, que habían sido conocidos por siglos …; cuando se descubrieron los antibióticos, los usos clínicos para la plata como se descartaron un antibiótico “.

QUÍMICA COLLOIDAL

El término “coloide” se refiere a una sustancia que se compone de partículas ultra finas que no se disuelven, pero permanecen en suspensión dispersa en un medio continuo. Estas partículas ultrafinas constan de muchos átomos o moléculas del material original, pero tan pequeños que no pueden ser vistos por el ojo desnudo. No todos los tipos de plata coloidal son coloides “verdaderos”. Plata coloidal correctamente fabricado es una solución líquida que consiste en un número minúsculo (de 3 a 5 partes por millón) de partículas submicroscópicas de plata, mantenidas en suspensión en agua pura por una pequeña carga eléctrica colocada en cada partícula.
En un “verdadero” coloide de plata, el tamaño ideal de las partículas de plata cae dentro del intervalo de 0,005 a 0,015 micras de diámetro. Las partículas están animados por lo que se conoce como el movimiento browniano, que los mantiene en suspensión casi indefinidamente. Usted podría caber mil millones de estas partículas submicroscópicas en un cubo que mide cuatro centésimas de pulgada o 250/1000 a 25 millonésimas de pulgada.

MÉTODOS DE PRODUCCIÓN

Muchos métodos se usaron para producir coloides a principios del 1900 más comúnmente, el proceso de molienda y el proceso electrocolloidal. El principal inconveniente con el método de molienda es que las partículas de plata son tan grandes que se asientan hacia la parte inferior de la solución y mucho del valor del coloide se pierde. Para compensar este problema, algunos fabricantes añaden un estabilizador. De este modo, las partículas de plata tienden a depositarse en el fondo mucho más lentamente. Típicamente, el estabilizador usado es una proteína. El uso de un estabilizador tiende a perturbar la carga de las partículas de plata, bloqueando así su acción y reducir su eficacia. Un “verdadero” coloides no requiere un estabilizador artificial o aditivo de ningún tipo.
En los últimos años, el proceso químico se ha empleado ampliamente para reemplazar el método de molienda. El método químico proporciona un atajo conveniente, pero, también, está a la altura de la calidad superior de “verdadero” plata coloidal. La reacción utilizada es la reducción de una solución de una sal de plata. El problema con el uso de productos químicos para producir coloides es la dificultad de conseguir que de nuevo fuera de la solución. Estas son soluciones de ácido potentes que pueden causar efectos secundarios negativos en el consumidor. Además, el uso de productos químicos se ha demostrado que afectan el pH global de la solución. Típicamente, un coloide química producida de la plata es muy ácida, con un pH de 4.5 a 5.5, mientras que un “verdadero” coloide de plata tiene un pH en el intervalo de 6,5.

El proceso electrocolloidal permite que las partículas de plata extremadamente finas que se suspenden en solución por la pequeña carga colocada sobre las partículas. Se hace al golpear un arco eléctrico entre polos hechos de metal, bajo el agua. Si se realiza correctamente, este método reemplaza la necesidad de tomar productos químicos, estabilizadores o las proteínas, por lo que el producto puede ser llamado un “verdadero” coloides de plata. Sin embargo, gran parte de la eficacia de la solución coloidal depende del tamaño real y la uniformidad de las partículas de plata. Las partículas que son demasiado grandes pueden causar daño mediante la presentación de la multa revestimiento del tracto digestivo y provocar que se formen cicatrices.

COLOR

Un indicador crítico de la calidad de la plata coloidal es de color. A medida que el tamaño de cada partícula de plata se hace más grande, el color de la solución varía de amarillo a marrón a rojo a gris a negro. Los coloides de plata que se elaboran con el método electrocolloidal adecuada son un color diferente que los coloides molienda o producidos químicamente, excepto en el caso de algunos productos que contienen colorantes artificiales para obtener el color correcto. La forma ideal de la plata coloidal es un color amarillo dorado.

BIOQUÍMICA

Investigador médico Dr. Gary Smith sugiere que la plata puede estar relacionado con el buen funcionamiento del sistema de defensa natural del cuerpo y que las personas con una ingesta inadecuada puede ser más propensos a la enfermedad.
Las pruebas médicas indican que no se conocen efectos adversos por el uso de la plata coloidal preparado adecuadamente. De hecho, nunca ha habido un caso registrado de interacción adversa con cualquier otro medicamento.
Algunas pruebas de laboratorio han demostrado que el “verdadero” plata coloidal en el rango de 3 a 5 ppm (partes por millón) tiene poco efecto sobre las bacterias “amistosas”, siendo muy útil contra las infecciones y en la eliminación de diversos microbios, virus y hongos. La plata coloidal que está demasiado concentrada (por encima de 5 ppm) puede alterar el delicado equilibrio del tracto digestivo mediante la destrucción de grandes cantidades de bacterias amistosas.
Con una tasa de absorción del 98 por ciento, los minerales coloidales son asimilado mucho más fácilmente en comparación con los suplementos minerales derivados del trituradas y procesados ​​de barro, rocas y el suelo. Y a diferencia de muchos suplementos de vitaminas y minerales en una concentración superior a veces es más beneficioso, con plata coloidal un exceso en la cantidad no significa más calidad. De hecho, lo opuesto es verdad.

EVALUACIÓN FDA

Varias formas de la plata coloidal ha sido reconocido oficialmente como drogas pre-1938 por la Food & Drug Administration (FDA). Sin embargo, no todas las formas enumeradas eran verdaderos coloides de plata, porque el tamaño de las partículas y la eficacia variaron notablemente. Centro de la FDA para la Evaluación e Investigación de Medicamentos ha declarado: “La plata coloidal es considerado como una droga pre-1938. Estos productos pueden seguir
comercializándose sin pruebas presentadas de la seguridad y la eficacia [requerido de todos los medicamentos comercializados después de 1938], siempre que se anuncian y etiquetados para el mismo uso que in1938 y siempre que se fabrican en la forma original. “

TRATAMIENTO plata coloidal

La plata coloidal es insípido, inodoro y no escozor a los tejidos sensibles. Se puede tomar por vía oral, así como poner en una tirita y se aplican directamente a los cortes, raspaduras, heridas abiertas y las verrugas. También se puede utilizar como un enjuague para el acné, eczema y otras irritaciones de la piel. Se puede gárgaras, se dejó caer en los ojos y los oídos, utilizados por vía vaginal y anal, así como atomizado y se inhala por la nariz o los pulmones.
La siguiente es una lista parcial de las más de 650 enfermedades que han sido tratados con éxito con la plata coloidal:
• Pie Acné • Ántrax • apendicitis • Artritis • de atleta
• Las infecciones bacterianas • Infecciones de la vejiga • Envenenamiento de la sangre
• Hierve • Quemaduras
• Cáncer • Candida albicans • Catarro • Síndrome de Fatiga Crónica • Colitis
• Conjuntivitis • Cryptosporidium infección • Cistitis
• Dermatitis • Diabetes • Diarrea • Difteria • La disentería
• Infección del oído • El virus de Epstein Barr Eczema • • Infección de las trompas de Eustaquio
• Fibrositis
• Gastritis • Gonorrea
• Virus • Hemorroides Herpes
• Trastornos impétigo • Influenza • intestinales
• Queratitis
• Enfermedad • La lepra del legionario
• Lesiones • Lupus
• Malaria • enfermedad de Ménière • Meningitis
• La neurastenia
• oftalmia
• La fiebre paratifoidea • virus pleuresía • Neumonía • Polio
• Trastornos de la próstata • Prurito anal • Psoriasis • Piorrea
• Reumatismo • Rinitis • Tiña • Rosácea
• La infección por Salmonella • La escarlatina • La seborrea
• úlceras Septicemia • sépticos • Culebrilla
• El cáncer de piel infección • Úlceras • Staphylococcus
• La infección por Streptococcus • Las quemaduras de sol • Sífilis
• Tétanos • Amigdalitis • Trenchfoot • Tuberculosis • Tifoidea
• Úlceras
• Verrugas • La tos ferina
• Las infecciones por hongos

MÁS EVIDENCIA CLÍNICA

“Un diabético de 65 años de edad, se cortó en la pierna. Se lavó y vendó pero, como sucede a menudo con la diabetes, el dolor persistía, y el corte se convirtió en un dolor. Pronto se hizo más grande que el vendaje, y tuvo que poner un vendaje. Aún así, se hizo más grande y feo. Desesperado, fue a una clínica. Su dolor fue diagnosticado como “úlcera de estasis ‘. Durante un año, un tratamiento tras otro fue
intentado. Nada, ni siquiera la penicilina y sulfamidas, podría curar la úlcera. Si su condición había continuado sin control, su pierna, probablemente habría sido amputada. Pero finalmente fue remitido a una clínica que trata úlceras de la piel con un compuesto de plata. Esto detuvo rápidamente el crecimiento de todas las bacterias. En menos de dos meses, la úlcera se curó completamente “.
(Science Digest, marzo de 1978)
“Hemos tenido un éxito instantáneo con plata coloidal y immunecompromisedpatients. Algunos ejemplos son: ojo rosado totallyresolved en menos de seis horas (tópica); infecciones sinusales recurrentes
resuelto en ocho días (ingestión oral); infecciones agudas cutícula veinticuatro horas (tópico). Otra área importante en la que hemos mejorado nuestros resultados clínicos es en el área de la desintoxicación del intestino
y disbiosis. La plata coloidal ha proporcionado una excelente eliminación de las bacterias intestinales anormales; también ha demostrado ser un gran complemento de nuestros Candida albicans, virus Epstein Barr y los protocolos de síndrome de fatiga crónica. “(Dr. Evan M., Kansas)” El éxito depende de la cantidad de plata en el cuerpo de la persona, y los problemas resultantes de la falta de plata en el cuerpo. Cuando la plata está presente, las células cancerosas se detienen su desarrollo y el cuerpo está básicamente restaurados. Cuando los niveles de plata son bajos o inexistentes, la tasa de crecimiento del cáncer disminuye o sigue creciendo porque las células no pueden revertir a sí mismos “.
“Uno podría preguntarse, ¿cómo podemos conseguir la plata en nuestro cuerpo en el primer lugar? Obtenemos la plata y todos los minerales en el cuerpo a través de los alimentos que comemos. ¿Cómo se consigue la plata en la comida? Se pone en la comida a través del suelo vivir … donde los organismos que viven en el suelo de humus (hay miles de millones en un puñado de tierra) a romper el suelo para que las plantas se proporcionan minerales en una forma asimilable para la planta.
“Al asimilar los nutrientes de las plantas, los minerales se transfieren en nuestro tracto digestivo donde nuestros cuerpos utilizan los quelados (minerales orgánicos) capturados por el torrente sanguíneo a los diversos órganos de nuestro cuerpo. Por lo tanto, obtenemos la plata de las plantas. “Si no podemos asimilar plata por alguna razón o como la edad tejidos, desarrollamos una deficiencia de plata y un sistema inmunitario deteriorado, lo que lleva al cáncer en la mayoría de los casos. Sospecho que una deficiencia de plata es posiblemente una de las razones de ser de cáncer y está aumentando a un ritmo tan rápido “.
(Investigador del Cáncer Dr. Gary Smith, que escribió en un artículo no publicado)

¿Quién está utilizando COLLOIDAL PLATA?

• En Canadá, Suiza y los EE.UU., los médicos utilizan diversas formas de plata para el tratamiento de una multitud de infecciones.
• En los EE.UU., la plata se usa en cirugía ósea y en el 70 por ciento de US quema centros.
• Los naturópatas y quiroprácticos utilizan la plata coloidal para el tratamiento de los efectos de C ryptosporidiu m. Los practicantes del Ayurveda, chinos y homeopáticos también utilizan regularmente la plata en sus tratamientos.
• bioquímicos suizos están estudiando la capacidad de plata para interrumpir la replicación celular del VIH en diversas etapas.
• coloidales-filtros de agua de plata son aprobados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos y también por el gobierno suizo para su uso en hogares y oficinas.
• La agencia espacial estadounidense NASA utiliza un sistema de purificación de agua de plata para sus transbordadores espaciales; también lo hacen los rusos.
• Las compañías aéreas Air France, Alitalia, British Airways, Canadian Pacific, Japan Air Lines, KLM, Lufthansa, Olympic, Pan Am, SAS y Swissair utilizan filtros de agua de plata para reducir las enfermedades transmitidas por el agua.
• La plata se utiliza a menudo en lugar de cloro en las piscinas, ya que no irrite los ojos.
• Las empresas japonesas están utilizando plata para eliminar el cianuro y el óxido nítrico en el aire.

 

Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.