Plata coloidal ofrecida en el diario de Wall Street

Calcetines de los deportes, lavadoras, envases del alimento, jabón y venda-ayudas: ¿Qué estos artículos tienen en campo común? Plata coloidal, partículas de plata nano-clasificadas que han sido utilizadas para fabricar productos diarios por los gigantes industriales para matar a los gérmenes, dándonos un ambiente más sano. Compruebe hacia fuera a líderes del

“Acciona” de la plata coloidal se han anunciado para los millares de años que se callarán solamente por la penicilina y otros asesinos de las bacterias conjurados para arriba en los laboratorios farmacéuticos, dados los nombres latinos y usados para luchar cada

Los resultados de evitar este (nano = un billionth de un metro) antibiótico “nano-clasificado” natural han sido que las enfermedades se han desarrollado para tener una resistencia al hombre hecho los antibióticos y ahora el científico está revolviendo para encontrar los reemplazos para los antibióticos que han sobrevivido menos de 100 years.

Hay los críticos que presumen que las compañías farmacéuticas grandes están ejerciendo presión sobre las agencias reguladoras para evitar que los productos de plata nano-clasificados sean vendidos directamente al público sin los gigantes que toman su corte. Los Web site han vendido los nanoparticles de plata en la solución conocida como plata coloidal sin la capacidad de mencionar lo que curará el producto o los testimonials de los que han tenido results.

El diario de Wall Street anuncia que la “guerra contra los gérmenes tiene guarnición de plata”.

Curad los E.E.U.U., fabricantes de los vendajes del hospital alineados con las partículas de la nano-plata ahora ha lanzado los vendajes de plata de Curad para el uso casero en vez de una Venda-ayuda. Curad demanda “que la plata redujo crecimiento bacteriano como Staph. aureaus, hirae del E. coli, del E. y aeruginosa de los Pseudomonas”.

Samsung Electronics ha introducido un refrigerador y una lavadora nueva del lavadero que utiliza los iones de plata para esterilizar el lavadero y para eliminar el 99% del olor que causa las bacterias (vendidas en Lowe y la mejor compra). El tablón, compañía de Boston, ha lanzado un jabón nuevo para los usuarios del yoga esa plata de las listas como el ingrediente activo principal. La compañía tiene una crema dental y un champú en el R&D que se imbuye con silver.

Asia se ha convertido en el consumidor más grande de productos que utiliza la nano-plata como ingrediente antimicrobiano. ¿Plata coloidal se sabe para matar al virus, es posible ellos está guardando contra gripe del pájaro?

Mientras que algunas agencias se esfuerzan evitar que usted compre en línea de plata coloidal, el EPA está claro que AHORA tenemos plata en nuestra fuente que bebe y la tenemos, porque los propósitos de la salud establecieron una dosis diaria de la referencia para la plata en agua potable en 350 microgramos (U. g) y una dosis crítica en U. 1400 G. en cambio, los cuerpos internacionales de la salud, tales como la Organización Mundial de la Salud, no ha establecido tales estándares para la plata puesto que su toxicidad es mismo low.

La plata “llega a ser más activa contra microbios cuando ha hecho en partículas pequeñas porque pueden cubrir más área superficial cuando entran en el contacto directo con las bacterias,” según Andrew Maynard, físico y principal consejero científico para los estudios en Nanotechnologies que emerge en curso en el centro internacional de Woodrow Wilson para los eruditos en Washington.

Adidas, y Polartec han licenciado la tela de nylon revestida de plata conocida como X-Estático (Noble Biomaterials Inc.) para incorporar la plata antimicrobiana en la ropa atlética y al aire libre para que su capacidad mate a olores y promueva características termales. Los arroyos se divierten las ventas una línea (HVAC) de calcetines, los casquillos y las camisas que utilizan la plata para distinguirlos de todo el others.

El ARCO al aire libre utiliza la tela infundida plata de NanHorizon Inc. para producir los calcetines antimicrobianos para los militares de los E.E.U.U. SmartSilver es marca de fábrica de la ropa interior de olor-eliminación, almacenando los casquillos y los guantes que mata a bacterias en contacto usando la nano-plata. El ARCO vende al Wal-Centro comercial, ProShops bajo, Cabela y desea ampliarse a los productos del hospital tales como hojas y scrubs.

Una imagen más aguda ha introducido un envase de almacenaje plástico del alimento que se infunde con las partículas de la nano-plata que demandan mantendrán el alimento más fresco, longer.

¿Para qué enfermedades la plata coloidal exhibirá tan las ventajas? Las bacterias y el virus se saben para ser matados por la plata suspendida en un líquido de la plata coloidal llamada tamaño del nanoparticle. Además de los crecimientos bacterianos tenga gusto del Staph. el aureaus, los hirae del E. coli, del E. y el aeruginosa de los Pseudomonas mencionado por Curad y Maynard, la levadura, el hongo y el virus toda han muerto en pruebas usando la plata coloidal. ¿Es tan la infección de la levadura una levadura? Sí. ¿Es la tiña un hongo? Sí. ¿El acné es causado por las bacterias? Sí. ¿La sinusitis es causada por una infección de las bacterias? Sí. ¿La plata se utiliza en ojos de los infantes? Sí. ¿La plata se utiliza para las víctimas de la quemadura? Sí. ¿Es la plata coloidal una ayuda del sistema inmune? Sí. ¿La plata coloidal será la respuesta para la gripe del pájaro? ¿Es la gripe del pájaro un virus?

¡Plata coloidal de Viva!

Por:James Zeller

Share Button

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.