Plata coloidal: Reacciones Patogenicas, eliminacion de microorganismos a 5 ppm.

domingo, 19 de septiembre de 2010

La plata coloidal al entrar en el organismo tiene diferentes tipos de reacciones que van dependiendo del tipo de microorganismo con el que se este tratando en ese momento, asi como un tiempo estimado de reacción con determinadas dosis de acuerdo al grado de concentración de partículas de plata (ppm).De entrada como mencionábamos antes en sus propiedades y para dar un realze de estas cualidades y efectos de interacción en el organismo humano destacamos las siguientes:-Las partículas de plata coloidal dañan las paredes celulares y las membranas de las bacterias patógenas.

-Las partículas de plata se unen con la estructura de el ADN mitocondrial de los microorganismos patógenos inhibiendo su replicación.

-La plata coloidal inhibe la actividad enzimática a la vez que realiza una combinación con las proteínas celulares de los microbios.

-las particulas de plata interfieren con el metabolismo de los fosfatos, impidiendo que los patógenos Produzcan energía.

-Las partículas de plata tienden a formar complejos con grupos de electrones que contienen varios elementos vitales para la supervivencia de los microorganismos, lo que les provoca la muerte.

-La plata coloidal Incrementa el número de glóbulos blancos, el sistema de defensa del organismo ante agentes infecciosos. Activa un tipo de glóbulos blancos que destruye las infecciones de estafilococos y estreptococos.

-Además, la plata coloidal destruye muchas toxinas producidas por los gérmenes.

Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es Suficiente para Eliminar la Mayoría de los patógenos:

Staphylococcus aureus (Neumonía, infecciones oculares, infecciones de la piel – Furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias, síndrome de shock tóxico, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomielitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y Muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la Mayoría de los antibióticos.

Shigella boydii (dolor abdominal y diarrea con sangre severo) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.

Arizona Salmonella (Intoxicación alimentaria, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria enterica y fiebre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.

E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas Infectadas) se muere y inhibe de 2,5 ppm.

Haemophilus influenzae (Otitis media, infección de oídos, neumonía, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, Artritis supurativa en niños) se muere y inhibe A 1,25 ppm.

Enterobacter aerogenes (heridas Infectadas, infecciones urinarias, meningitis y bacteriemia) se muere y inhibe a 2,5 ppm.

Enterobacter cloacae (por causa de enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.

Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, bacteriemia y heridas Infectadas) se muere y inhibe a 2,5 ppm.

Klebsiella oxytoca (similares a las Infecciones Causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, neumonía, meningitis, infecciones adquiridas en hospitales, infecciones urinarias, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pneumoniae (neumonía, meningitis, sinusitis, otitis media, infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impétigo, laringitis, impétigo, fiebre escarlata, etc) se muere y inhibe A 1,25 ppm.

Streptococcus faecalis (infecciones urinarias, endocarditis, Heridas Infectadas, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus mutans (una de principales Causantes de placa y caries dental) se inhibe y muere a 5 ppm.

Streptococcus gordonii (caries, la endocarditis infecciosa, inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.

Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.