EL SIDA LO CAUSAN LAS MEDICINAS Y LAS DROGAS
El famoso sida o inmunodeficiencia lo causan normalmente los propios camellos matasanos creando legiones de drogadictos con antibióticos y corticoides (hormonas artificiales), luego echan la culpa de la enfermedad a un retrovirus fantasmal o inofensivo llamado VIH y aquí paz y después gloria.
El abuso de antibióticos, los malos hábitos, drogas, alcohol, tabaco y dieta ácida inapropiada (abuso de carne, pescado y huevos) son lo que nos hace vulnerables a los infecciones. Los antibióticos hasta causan infecciones, click aquí para comprobarlo.
La ciencia oficial nos vende el dogma decimonónico de Pasteur de que las enfermedades las causan siempre bichitos microbios y luego nos curamos con las medicinas antibióticas. Sin embargo esto es un dogma, que ya rebatió Antoine Bechamp y Bernard en la época de Pasteur -Hamer dice lo mismo, por cierto, y ahí tiene razón- : “lo importante es el terreno y según tu salud te atacan o no los microbios”.
EL ABUSO DE ANTIBIÓTICOS CAUSA SIDA, NO EL FANTASMAL O INOFENSIVO VIH
La plata coloidal es un remedio antiquísimo y mucho más eficiente que los antibióticos, que damos a conocer al gran público a través de este artículo, y si quieres conseguir el aparato te enseñamos a hacerlo más abajo y te asesoraremos, si tienes alguna duda. Por supuesto no sabías nada de este remedio porque la Farmafia X y la Psicopatosanidad no les interesan medicinas baratas y naturales.
Ya en 1914 Henry Crookes demostró en The Lancet ser un excelente germicida inofensivo. el doctor Harry Margraf -bioquímico e investigador de la Universidad de Saint Louis (EEUU) ha reconocido que: “La plata coloidal es, sin duda, el mejor y más versátil combatiente de gérmenes que tenemos”. Las microparticulas de plata de hecho roban el oxigeno a los virus y las bacterias malas dandose a las buenas y regenerando la célula.
SEGÚN EL BIOQUIMICO HARRY MARGRAF, LA PLATA COLOIDAL ES EL MEJOR COMBATIENTE DE GÉRMENES QUE TENEMOS
LA EXPERIENCIA DEL TAÑEDOR DE MANDOLINA, COLIN RIVAS
El destacado arqueólogo, contraperiodista y sobre todo playboy y virtuoso tañedor de mandolina, Colin Rivas, nos cuenta su experiencia. Recordamos que se curó a sí mismo un cáncer, cambiando a dieta vegetariana, lo mismo que consiguió Robinson (1992) curando melanoma a ratas:
-Este es un producto -nos comenta el factótum descendiente del poeta romántico Duque De Rivas y ahora residente en Torrelavega- que llevo utilizando durante el pasado año que me recomendo un amigo mío Médico Californiano para las úlceras de cólon que tenía, aparte de cambiar la dieta al vegetarianismo, he seguido religiosamente la toma de plata coloidal durante los primeros meses y ahora después de que me han pasado mis úlceras en la última colonoscopia que de hecho el proctólogo lo encontró imposible en tan poco tiempo, que sí me hubiese cicatrizado las úlceras, le recomendé la plata colloidal y le dejé una botellita para sus pacientes. Al principio fue escéptico, pero recibi una llamada el otro día de mi proctólogo inglés, en agradecimiento a esta recomendación y procedimos a una efusiva conversación que nos llevó casi una hora, incluso, me comento que ya otros amigos doctores suyos en la clinica se lo habian mencionado en los ultimos meses. Pero os dejo con la ciencia que se esconde tras éste producto milenario ya que faraones y reyes lo han utilizado desde hace muchos siglos en secreto.
De hecho, en expediciones arqueológicas se han encontrado depósitos de plata y monedas en fondos de pozos y barriles de agua en países tan vario pintos como Egipto, México y Escandinavia, y se cree que los viejos doctores del lugar las ponían a propósito para darle propiedades coloidales al agua, y curar a sus residentes y aristócratas.”
LLINARES, EL NATURISTA QUE NUNCA ENFERMÓ Y LA PLATACOLOIDE
Preguntamos por la plata coloidal al más grande naturista de todos los tiempos, el sabio Francisco Llinares, el hombre que nunca estuvo enfermó ni nunca se medicó ( además de ser premio Rankia al mejor blog de finanzas 2008). Nos dice que no hay que tomarlo como si fuera zumo, sino sólo cuando se está enfermo:
– Este coloide es el resultado de un proceso en el que una corriente contÍnua de entre 25 y 30 voltios aplicada a unos electrodos de plata pura produce una suspensión de partículas microscópicas de plata en un recipiente de cristal que contiene agua destilada.
Cuando se ingiere ese líquido, estas partículas microscópicas viajan por todo el cuerpo comportándose como el mejor antibiótico que existe pero sin producir ningún efecto secundario. Al contrario de los antibióticos la suspensión de plata en agua no debilita el sistema inmunitario del cuerpo sino que lo refuerza.
Tomando una cantidad diaria de unos 40 gramos (la sexta parte de un vaso), el agua cargada con plata termina con toda clase de infecciones, incluso las producidas por bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos más potentes (en casos graves se puede llegar a tomar un vaso entero al día). También es muy eficaz en uso externo para limpiar heridas o en enfermedades de la piel.
¿Se trata de un remedio tán eficaz que parece milagroso?, preguntamos a Fco Llinares:
-Aunque suene increíble, acaba con las bacterias, así como también con los virus y hongos. Es una de las pocas cosas que puede mantener vivo a alguien con quemaduras graves. Sus beneficiosos efectos no se limitan a los seres humanos, también es útil para los animales y las plantas. No se debe tener reparo en dar la dosis arriba recomendada ante cualquier situación en la que pueda haber multiplicación de bacterias, virus u hongos, pues ayuda casi siempre y nunca presenta efectos secundarios debido a lo siguiente: La presencia de plata coloidal cerca de un virus, hongo, bacteria o cualquier otro organismo unicelular, neutraliza sus enzimas de metabolismo del oxígeno, su pulmón químico por así decir. En algunos minutos, el microorganismo se asfixia, muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales. A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que destruyen también a la flora intestinal benéfica, la plata coloidal las deja intactas. Así, la plata coloidal es absolutamente segura para los seres humanos, reptiles, plantas y toda la materia viva multicelular.
Nadie te dice que en un caso de emergencia por traumautismo fuerte o asistencia al dentista etc?, te médiques espóradicamente incluso con antibióticos , sino tienes plata coloidal, pero mentalízate para medicarte lo menos posible y meterte las mínimas drogs o analgésicos posibles ( o ninguno).
VÍDEO REFERENCIA DE CÓMO SE HACE PLATA COLOIDAL
DESCRIPCIÓN DEL APARATO PARA PREPARAR EL AGUA CON PLATA
SEGÚN EL MÉTODO DE FRANCISCO LLINARES
Se necesitan entre 25 y 30 voltios de corriente continua. Esto se puede conseguir con un alimentador normal como el que usan los teléfonos móviles para cargar la bateria, pero con una salida de 25 o 30 voltios en vez de 9 o 12 voltios como es la normal. Se puede pedir en cualquier tienda de electrónica con una entrada de 220 voltios de corriente alterna y una salida de 30 voltios de corriente continua. También se pueden usar varias pilas conectadas en serie hasta que den ese voltaje, pero habrá que ser cuidadoso y vigilar cuando estén agotadas para sustituirlas.
Aparte hacen falta 2 trozos de alambre hechos con plata de una pureza de 999 milésimas o superior (esto es muy importante, si la plata tiene cualquier aleación puede producir efectos indeseados). Los alambres deben tener un grosor aproximado de 1,4 milímetros y una longitud aproximada de 8 centímetros, pues cuando se pone la regleta donde están conectados encima del vaso no deben tocar el fondo. Estos alambres de plata hay que comprárselos a alguien que ofrezca confianza.
Para evitar que al cruzarse los electrodos por accidente se queme el alimentador o se descarguen las pilas, se puede usar una bombilla de linterna o una resistencia de 1000 ohmios.
Se puede montar todo sobre una regleta de conexiones que a su vez sirve de soporte para que los electrodos no se hundan en el vaso donde se va a preparar.
Las conexiones son como sigue: De los dos cables que aportan la corriente bien sea a través del alimentador o de las pilas, se conecta uno a un tornillo del centro aproximado de la regleta de conexiones, y en la misma conexión se conecta uno de los electrodos de plata. El otro cable debe conectarse a uno de los extremos de la bombilla de linterna o de la resistencia, conectando el otro alambre de plata a la otra punta de la resistencia o de la bombilla.
Se deben escoger las conexiones pertinentes de la regleta para que al ponerla encima del vaso queden los electrodos centrados en el centro del vaso y que la distancia entre los dos alambres de plata sea de entre 2 y 3 centímetros. La regleta quedará apoyada sobre el borde del vaso y sólo los electrodos de plata quedarán sumergidos casi en su totalidad en el agua destilada sin tocar el fondo del vaso.
Sólo se puede usar un vaso de cristal, plata pura y agua destilada, de otra manera se podrían generar productos tóxicos que nada tendrían que ver con este estupendo germicida.
Una vez conectado todo y sumergidos los electrodos de plata en el agua destilada del vaso, en unos minutos se empezará a ver primero unas burbujitas alrededor de uno de los electrodos, y después empezará a formarse una especie de nube blanquecina tenue en el agua. Se debe mantener entre 15 y 30 minutos, y una vez terminado guardar el agua resultante en un tarro de cristal con tapadera envuelto en una tela oscura en un lugar al abrigo de la luz. Si le da la luz se pondrá el agua oscura. Si ha quedado alguna partícula negra en el agua, se puede colar con un colador de tela o de papel como los de café.
Después se pueden limpiar los electrodos que se habrán oscurecido con un estropajo y guardarlo todo para la próxima vez. El agua así conseguida mantiene sus propiedades 6 meses fuera de la nevera (nunca se debe poner en el refrigerador).
Durante esos minutos del proceso se habrán transferido partículas microscópicas de plata al agua con una concentración aproximada de entre 5 a 20 partes por millón. Esta dosis extremadamente baja es suficiente para terminar con cualquier colonia de bichitos respetando al bicho más grande que los aloja.
CONCLUSIÓN:
Hasta ahora la Farmafia X y la Psicopatosanidad te hacían vivir en el albañal de la drogadicción, matándote con antibióticos, propaganda y falsas enfermedades mediáticas como el sida o la gripe cerda. Con la información ya eres libre, ahora puedes curarte de las infecciones o recomendar a tus allegados con el uso de la plata coloidal sin contraindicaciones.