Dispositivo de protección para FEM (celulares) y Energizante para el agua




Características:

  1. Reduce EMF: esta etiqueta bloquea las EMF y contrarresta los efectos dañinos de la radiación EMF / EMR generada por dispositivos electrónicos. La radiación puede llegar a reducirse hasta en un 99% con el uso de esta etiqueta.
  2. Cómo funciona: Esta etiqueta de protección contra radiación está hecha de una película de protección contra radiación y una película de iones negativos, que al ser liberados neutralizan los iones positivos producidos por dispositivos electrónicos, protegen de la emisión radiactiva.
  3. Ampliamente utilizado: La etiqueta anti- radiación como protector EMR puede utilizarse para tableta PC, teléfono móvil, Kindle, computadora, aire acondicionado, refrigerador, horno microondas, impresora, lavadora, etc. Transforma las radiaciones en otras formas inofensivas sin señales de bloqueo.
  4. Fácil de usar: Se puede pegar fácilmente en la parte posterior del teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos.

El escudo de radiación EMF no se degrada; tiene una vida útil muy larga y no es necesario reemplazarla cada año. Por lo que le servirá durante mucho tiempo.

  1. Tamaño conveniente: lo suficientemente ligero y delgado como para que el teléfono no sea más pesado, así que se puede llevar a cualquier lugar protegiéndole a usted y a su familia de la exposición a las emisiones de radiación en el exterior.

Para uso de:

  1. Mujeres embarazadas, niños, ancianos y pacientes.
  2. Personas que usan teléfonos móviles, ordenadores, dispositivos electrónicos a menudo.
  3. Personas que a menudo usan tabletas PC, Kindle, computadora, aire acondicionado, refrigerador, horno de microondas, impresora, lavadora, equipo de automatización médica y de oficina.
  4. Personas que viven o trabajan en las proximidades focos de emisión de frecuencias, como el metro, radio, torres de alta tensión, estación de radar, y torres de transmisión electromagnética (5g).

Cómo usar:

  1. Remover la protección y pegar la etiqueta en la parte posterior del celular o cualquier otro aparato electrónico.
  2. Algunos dispositivos pueden requerir solo una etiqueta de protección contra la radiación, y otros dispositivos pueden requerir 2, 3 o más, dependiendo de la naturaleza y del tamaño del dispositivo.
  3. Beneficios de los dispositivos de energía escalar para la salud

    Reduce inflamación
    Previene la aglomeración de las células
    Mejora la circulación
    Mejora el sistema inmunológico y endocrino
    Tiene la capacidad de destruir virus y bacterias
    Mejora la nutrición celular y desintoxicación
    Mejora la permeabilidad celular
    Aumenta la energía
    Ayuda a proteger el ADN de daños
    Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento
    Ayuda a combatir las células cancerosas
    Aumenta la atención y concentración
    Fortalece el campo biológico del cuerpo evitando que las ondas electromagnéticas afecten la salud               Más aún, este dispositivo escalar tiene también la capacidad de ENERGIZAR el agua que tomas!

    Historia de la energía escalar

    El descubrimiento de la energía escalar puede ser atribuida a James Clark Maxwell, un escocés que nació en el siglo 19. Maxwell era un genio matemático cuyo trabajo condujo al desarrollo de la física cuántica. Albert Einstein trabajó en los hallazgos de Maxwell y descubrió “La teoría de la relatividad”.

    Sin embargo, pasaron cincuenta años desde el descubrimiento de Maxwell para demostrar la existencia de la energía escalar. Tuvo que venir Nikola Tesla, nacido en Yugoslavia alrededor de 1856 – 1857 para demostrar la existencia de esta forma de energía. Tesla, que se convirtió en un ciudadano de los Estados Unidos en 1891 llevó a cabo el trabajo de Maxwell y pronto comenzó a aprovechar la energía escalar sin necesidad de utilizar ningún cable. Tesla se refirió a esta energía como energía permanente u ondas de energía universal. Albert Einstein reconoció la existencia de esta forma de energía e hizo la debida referencia a la energía escalar en la década de 1920.

    Nikola Tesla es generalmente considerado el padre del electromagnetismo escalar. El nombre con que Tesla denominó esta energía, también llamada “energía escalar” o “energía punto cero” fue “energía radiante”.

    Niagara Falls, en Nueva York, la primera Central Hidroeléctrica importante en el mundo, fue el logro más grande de Tesla. Su estatua se encuentra en Niagara Falls.

 




 

Cómo hacer un pedido por favor ir aquí

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Share Button

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.