Sal del Himalaya

Los Beneficios de la Sal del Himalaya

La sal cristalina del Himalaya es muy superior a la sal tradicionalmente de yodada, que es extremadamente tóxico. La sal del Himalaya es de millones de años de antigüedad. Es una forma pura de la sal, que no a llegado a tocar los tóxicos y contaminantes que se extienden por otras formas de sal del mar.

Conocido en el Himalaya como “oro blanco”, La sal cristalina del Himalaya contiene las mismas 84 minerales y elementos naturales encontrados en el cuerpo humano. Esta forma de cristal de sal también ha estado madurando durante los últimos 250 millones de años bajo intensa presión tectónica, en torno creando una zona de cero exposición a las toxinas e impurezas.

Es más, la estructura celular de esta sal permite almacenar energía vibracional. Sus minerales existentes en una forma coloidal, lo que significa que son lo suficientemente pequeña para nuestras células a absorber fácilmente ellos.

Sal Cristalina del Himalaya: Los beneficios

Los beneficios para la salud de la utilización de la natural sal cristalina del Himalaya pueden incluir

    • Controlar los niveles de agua en el cuerpo, la regulación para el buen funcionamiento
    • Favoreciendo la estabilidad del equilibrio del pH en las células, incluyendo el cerebro.
    • El fomento de la salud excelente de azúcar en la sangre
    • Ayudando la reducción de los signos comunes del envejecimiento
    • Promover la creación de células de energía hidroeléctrica
    • Promover el aumento de las capacidades de absorción de los alimentos dentro de los elementos del tracto intestinal
    • Ayudar a la salud vascular
    • El apoyo a la función respiratoria saludable
    • La reducción de la incidencia de problemas de los senos (nasal), y la promoción global de la salud del seno (nasal)
  • Reducir calambres musculares
  • El aumento de la resistencia ósea
  • Naturalmente, la promoción de patrones de sueño saludables
  • Creación de una libido saludable
  • En combinación con el agua, es necesario que la regulación de la presión arterial
  • Evita la celulitis, en comparación con la sal de mesa
  • Reduce las posibilidades de desarrollo de reumatismo, artritis y gota, en comparación con el común sal de mesa químicamente tratado
  • Reduce las posibilidades del desarrollo de las piedras en el riñón y vesícula biliar, en comparación con el común sal de mesa químicamente tratado

¿Por qué es la sal estándar de mesa “El Destructor de Salud”

Sales del Himalaya Rosita

Muchas personas no son conscientes de que la sal de mesa común es en realidad llena de muchas formas, incluso de los productos químicos y azúcar! Sal, necesario para la vida tal como la conocemos, puede ser peligroso si se toma en esta forma química.

La sal de mesa está compuesta 97.5% de cloruro de sodio y 2.5% de productos químicos como el yodo y absorbentes, y el azúcar. También es común la sal seca en más de 1,200 grados de Fahrenheit, un proceso que elimina muchas de las estructuras químicas naturales de origen natural sal.

Las sales de mesa y cocina se encuentran en la mayoría de las casas, restaurantes, y todos los alimentos procesados, vacíos de cualquier valor nutricional. Les hace falta la traza de minerales preciosos que hacen sal bueno para nosotros. Después de la transformación, la sal es básicamente cloruro de sodio, un producto químico artificial que el cuerpo realmente ve como un invasor tóxico extranjero! Cuando se ingieren este tipo de sal, nuestro cuerpo no puede disponer de él en un entorno natural, saludable. Esto puede conducir en la inflamación de los tejidos, la retención de agua y la presión arterial alta atraves del tiempo.

Además, los cristales de sal procesados están también enérgicamente muertos, ya que sus cristales están totalmente aislados unos de los otros. Para que nuestro cuerpo metabolize la sal química de mesa, hay enormes cantidades de residuos de la energía para tratar de mantener el cuerpo en su óptimo equilibrio de fluidos. Esto crea una carga innecesaria en la eliminación de sistemas en el cuerpo. También se elimina el agua de otras células en el sistema en un intento de neutralizar la antinatural de cloruro de sodio.

Plato de Sal

Los estudios demuestran que por cada gramo de sal de mesa que su sistema no puede procesar, su cuerpo utiliza más de veinte veces la cantidad de agua celular para neutralizar el cloruro de sodio en la sal tratada químicamente.

Esto puede conducir a la retención de agua, celulitis, reumatismo, artritis, gota, así como la acumulación de piedras en el riñón y la vesícula biliar. Con el conocimiento que el Américano común se come alrededor de 5,000 mg de cloruro de sodio al día, es evidente que la situación es grave y debe ser dirigida.

Optar el uso de sal del Himalaya como una alternativa puede tener un gran impacto en el la salud total y el bienestar.

Share Button